Mis quejas wachiturras sobre Wattpad v:

112 13 34
                                    

Yo penesaba (así lo escribí y me dio risa, lo dejé así para el disfrute del mundo v:) que no volvería a subir algo en esta sección de mi perfil porque ya estaba "retirada", sigo estando de hiatus, sólo de repente doy señales de vida, pero esto me llamó tanto la atención que quise hacerlo.

El Tag lo hicieron unas autoras que  no recuerdo xd en fin, me etiquetó -dazzl bebé :* y esto consiste en que debo quejarme de mis lectores v: pero yo hablaré también de lo autores porque yolo.

Actualiza o mi vida no tendrá sentido y me iré a tirar a un puente y será tu culpa.

Sí, todxs hemos tenido este lector precioso que siente que por un fic la vida se le irá xD la verdad es que sólo exagera para ver si nos conmueve el kokoro, pero la verdad yo sólo digo: ÑO >:3

Miren, la mayoría de las que constituyen la población de lectores de fics son adolescentes que tienen todo el tiempo de la vida para hacer lo que sea y no me vengan a decir que no es así, que también les dejan tarea porque lo que están viviendo no se compara nada a la maldita universidad ;u; (quiero ya mi jodido título e irme a la put* a vivir bajo un puente).

En fin, me desvío del tema xV el punto es que a mí no me molesta que me pidan a gritos que actualice, yo sólo ignoro muy bonito porque no tiene caso contestar diciendo un: DEBO ENTREGAR YA MI TEMA DE TESIS PORQUE SINO ME MATAN JFSDFDR (aplica sólo hasta el jueves y debería estar haciendo eso y no esto). Pero pues me gustaría saber qué piensan estas lectoras de mí, si creen que me rasco el ombligo y que por eso no actualizo :v (la verdad así es v: nocherto). 

Dejen de hacerlo, yo no voy a sus casas a decirles que laven los trastes, eso lo hace su mamá o papá. *carita molesta* *y una dona de chocolate*

Y aquí se acaban mis propias quejas xDDDD la verdad no puedo quejarme de nada de mis hermosas lectoras porque han sido tan buenitas conmigo que las adoro, me comprenden bastante y jamás han sido groseras, no sé, creo que les daría un beso en la fr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí se acaban mis propias quejas xDDDD la verdad no puedo quejarme de nada de mis hermosas lectoras porque han sido tan buenitas conmigo que las adoro, me comprenden bastante y jamás han sido groseras, no sé, creo que les daría un beso en la frente a todxs.

Eso no quita que he visto por ahí algunas actitudes hacia mis amigos que me llega a molestar a mí también. Hablaré de eso v:

Esa perra.

Si hay algo que odio con todo mi ser, así que me hierve la sangre es ver comentarios despectivos hacia alguna mujer en un fic, lo aborrezco y si me jode más la vida algo es que la propia autora vaya y se exprese igual de tal personaje, esto lo he visto muy pocas veces así que v: pero en serio, ustedes son también mujeres, ¿por qué hablan mal de alguien que es igual a ustedes?

Vale, es un personaje de ficción y le hizo algo malo a tu oppa, pero ES FICCIÓN, algo de respetito no te haría mal. Mira que si alguien va y te dice "puta" te va a joder.

Hay una extraña cuestión para mí debido a que no soy una autora de yaoi exclusivamente, supongo que por eso jamás me han tratado mal a un personaje femenino mío, quizá sea también que me tienen miedo xD ¿? idk o quizá las más intensas no se acercan a mí porque huelen mi heterosidad por todas partes.

NamKyu BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora