El que entendió el chiste... ;)
Emm no sé qué decirles luego de tanto tiempo, me siento como la hija que se va de parranda y llega a su casa en la madrugada, neta. Desde el 19 de diciembre no entraba aquí porque eliminé la aplicación de mi celular para alejarme completamente de Wattpad, ¿por qué? Pues estaba cansada, necesitaba un descanso de mi estrés, porque escribiendo mucho no lo hacía a decir verdad xD sorry por eso.
La cosa es que me di unas largas vacaciones para mí sola, necesitaba tiempo para leer, ver películas, series y cualquier cosa, luego vino mi viaje familiar que estuvo...MUY CANSADO. Les cuento bebés, yo tenía que viajar a mi ransho, que está a 18 horas de aquí, estuve ahí como 4 días nada más, pasé tiempo con mi Fer bebé que cumplió sus XV años y hubo chinos en la fiesta (No bailé como loca, debí hacerlo cuando sonó Nice </3) luego me fui a la capital, otras 6 horas de viaje, anduve un día :v sólo para hacer mandados de mi madre y ese día le dio a mi familia la loquera de irse a Huatulco.
Así es, de un día para otro planeamos un viaje loco con toda la familia. Pasé Navidad en Villahermosa, comí pavo, cerdo y pollo, tan rico que ahorita lo recuerdo y me da hambre :'v luego de eso vino el gran viaje, fueron 10 horas de trayecto para llegar y valieron la pena *--* Huatulco es hermoso, la playa es limpia y el agua transparente, jamás había visto un mar así, pude bucear y ver un arrecife, sostuve una estrella de mar a la que bauticé Patricio :'v pero la tuve que dejar porque el guía no me dejó llevármela a mi casa :(
Muy hermoso, sí, pero fueron tres día seguidos de playa en los que me tenía que levantar a eso de las 7 am para terminar saliendo a las 9 xD todo un desmadre. Además el mar cansa mucho y yo nací floja :'v al final terminé durmiéndome temprano el 1 de Enero cuando ya por fin estaba en...la capital, ya no regresé a mi casa en todas mis vacaciones y eso significaba que no tuve internet en todo ese tiempo. Esperé más días para regresar a mi departamento porque mi mamá y hermano me iban a venir a dejar hasta aquí en la camioneta, la verdad fue más cómodo y rápido, no me quejo, me ahorré 8 horas de viaje.
Llegué apenas este martes a las 9 de la noche, tenía tarea y al otro día iba a la escuela, así es, yo sigo en clases porque estoy haciendo una materia extra, como un curso. Hoy ya me descargué la app de Wattpad nuevamente y me puedo poner al día con mis historias. No pude sentarme a escribir en ningún momento de mi viaje, más que algunas cositas que hice y publicaré, sólo OS porque long fics sería suicido fanficker xD
Por lo cual, hasta ahorita les puedo desear a todxs mis hermosxs lectorxs una feliz navidad y año nuevo. Espero la hayan pasado muy bien con su familia o/y amigos, si la pasaron solos no importa, tuvieron una buena compañía de seguro.
Para el año nuevo no lo sentí tan significativo como años pasados, saben, quizá es porque empecé mal el 2017, la verdad es que me pasaron más cosas que las que les conté allá arriba y me hicieron caer en depresión aguda, me estuve cuestionando muchas cosas, sobre mí, el futuro...creí que no me podría volver a levantar y casi tiro la toalla con todo, con wattpad, la escuela, mi vida. Sentía que este no era mi año (sigo pensando así), tuve que sanarme a mí misma en silencio como siempre lo termino haciendo y finalmente pensé que lo único que podía hacer era seguir adelante intentando hacer mejor las cosas, de alguna forma tenía que llegar a algún mejor lugar, no es mi mejor resultado porque me derrumbaré de nuevo en cualquier momento y eso me aterra.
O quizás las cosas sí resulten, espero que sí porque no quisiera que las personas terminaran diciendo que tenían razón conmigo o algo por el estilo. No les digo mis problemas porque no quisiera compartir mis desazones con ustedes, yo sólo quiero proporcionarles alegrías mientras me leen, rara vez mis lectores se interesan en mí concretamente y me alegra que así sea, no soy la gran cosa después de todo. Pero, para todas esas personitas que sí se interesan en mí y han estado conmigo, como el Club Chiaki, quiero darles las gracias por haberme escuchado cuando me estaba dando lo peor.
Este año tengo varios propósitos, quiero hacerlo mejor, terminar las cosas que empiezo por una vez en la vida, seguir cuidando mi alimentación, hacer ejercicio como venía haciendo, aprender más y seguir valiendo berga xD (la vida no es vida si todo es perfecto :v) Pero, espero que su inicio de año haya sido mejor que el mío, que tengan muchas metas que quieran cumplir y puedan hacerlas realidad y si no, pues ni pedo, todavía son jóvenes y hay mucho oppa al cual amar xD
Por lo tanto, ya estoy de vuelta, tratando de ver sus comentarios y poniéndome al día. Me siento como ese meme donde una china ve una pila de papeles que son su tarea e intenta sonreír, así, mis fics son esa pila de papeles que casi llega al techo JAJAJAJAJA (jelp mi) les tengo que contar y sin presumir, que cuando llegué a mi depa quise ver cuántas notis tenía, me fui de espalda cuando vi que eran 6.7K JAJAJAJA aunque algunas eran de actus :v igual es mucho :v:v
Mi reacción:
So, espero estén listas para seguir esperando que actualice >:V jajaja es broma, ya mero lo hago y sino píquenle hasta el cansancio plox.
¡CASI LO OLVIDABA!
GRACIAS POR LOS 4K DE SEGUIDORES, ME SORPRENDÍ CUANDO LO VI jdsnjfdsdkfdj los amo mucho
ESTÁS LEYENDO
NamKyu Blog
OverigLo hago solamente para las personas que quieran conocer más sombre mi y curiosidades sobre mis historias ;D