El Comienzo ....

19 1 0
                                    

Ven que ya se va el autobus- cogiendome de la mano- fue un instante donde todo mi mundo giraba a nuestro alrededor ,no me importaba por donde pisaba pues estaba con el,lo conocia tan bien era la persona en quien tanto confiaba en aquel que estaria cuando mas lo necesitaba....Pero ....
alto!!! Quien era aquel joven con el que estaba, ¿porque me sentia tan feliz con El?¿Porque estaba tan segura con el? Que me esta pasando, haber amiga (me decia a mi misma) ¿no que no querias volverte a enamorar ni en un millon de años? Eso es cierto ! Me dije a mi misma, antes de subir al autobus lo jale de la mano,dejando a aquel joven frente a mi, sus ojos eran color miel(son preciosos) su cabello era ondulado, era de color negro negro como la noche, lo mire fijamente a esos ojos de miel, dime una cosa - estaba a punto de preguntarle - ¿Quien eres t..... Ahhhh!!! - pegando un grito al cielo- pues las desgracias de mis primas me habian tirado de la cama en la que dormia placidamente.

Entonces... todo fue un sueño,un simple sueño.. ya lo imaginaba yo, tan bueno para ser real - pensaba

Porque hicieron eso - le dije, PORQUE NO TE DESPETABAS!!!-me dijeron ellas al mismo.

Ah pero que mal educada soy!! no me eh presentado aun, mi mombre Ana Carolina soy una joven de 19 años(08/11/1996), soy de tes blanca, cabello lacio y de color negro como la noche a decir verdad hasta mis ojos son de ese mismo color (negros como la noche, esa noche llena de estrellas, esa noche negra como el carbon ,esa noche cuando la luna solo parece una uña en el cielo), curso el cuarto ciclo en mi carrera de medicina (a decir verdad me encanta esta carrera nose el hecho de investigar mas sobre el humano me hizo elegir esta carrera,se que es de mucho sacrificio perp a decir verdad me gusta el simple hecho de ayudara a las personas)

Tengo dos primas que son mi familia, mis amigas, mis patas,mis sister,mis todo pero para sinceras son mas locas que la misma harley queen hasta yo estaria en ese grupo, casi todo lo hacemos juntas,puede que por el estudio no nos veamos a menudo pero cuando nos juntamos somos el boom de ese lugar
La mayor de las tres se llama Nine tiene 22 años(12/09/94) hace ya un dia que recien los ha cumplido, se celebro una fiesta que wou, creanme fue una de las fiestas del siglo, cursa el 8 ciclo en administracion de empresas, es de tes oscura morocha de cabello lacio con ojos marrones como el cafe, le encanta bailar, jueguear, estudiar y cantar.
La menor (aunque cuando se trata de decisiones seriamente hablando,ella parece la mayor) su nombre es yessi tiene 18 años(06/02/1998) y cursa la carrera de contabilidad,esta en el 3 ciclo. Es una morocha guapisima tiene un cabello color castaño y muchos muchos rulos , tiene ojos enormes con un color negro pero con una mirada supee encantadora, es la mas tierna del grupo le encanta bailar, cocinas y estudiar.
Para las tres es muy importante el estudio pero ..... Cuando es estudio estudio, cuando es FIESTA ES FIESTA ...💃💃💃💃🎵👭💙👭
A decir verdad somos un grupo que nos encanta hacer de todo (hey no sean mal pensanados, en el buen sentido) ,nos toman de animadoras,decoradoras,pasteleras,cocineras, bailarinas ,dalinas,cantantes,animadoras,etc,etc,etc.
Porque hicieron eso - le dije, PORQUE NO TE DESPETABAS!!!-me dijeron ellas al mismo.
Ah pero no fue todo,hablabas mientras dormias- me dijo yessi con mucha curiosidad
Mientras en mi mente,pero que carajos abre dicho (ahi mi dilema hablaba dormida OMG!!!)
Oye si que soñabas que parecias tan feliz,un chico??, ni yo me pongo asi cuando veo a mi flaco- me recalco Nine
Ah eso Nine era una chica muy deseada por todos los chicos pero creo que se decidio por uno y ahi esta en una relacion "seria"jaja eso ni su mama se lo cree perp bueno
Jajajaja claro que no!!!,bueno si pero no se quien es, la verdad no lo conzco-dije ante las preguntas de ese par .

NIÑAS!!!! Ya levantense que ya son mas de las 10 y tienen que desayunar...- gritaba desde el primer piso mi madre,es una mujer super monisima,carismatica,y todo lo bueno, pero cuando se molesta no hay nadie quien nos salve ( a menos que diosito se apiade de nosotras)
Mama estamos despiertas-grite desde el tercer piso en donde nos encontrabamos charlando.
Ya entonces ya bajen que tengo que hablar con ustedes ...

Sonaba seria o solo yo senti eso - dijo yessi mirandonos.
Cierto que nos quedra decir mi tia - recalco Nine
No lo se bajemos para ver que sucede no- le dije a ambas
A decir verdad me sonaba raro que mama nos despierte a estas horas y mas que no halla venido mi nana a buscarnos
Con mucha pereza bajamos para hablar con mi madre,ella nos esperaba en el comedor ,pero mi gran pregunta era, donde estaba mi nana (era mi segunda mama, la que me cuidaba la que aconsejaba ,era una de las personas mas importantes en mi vida a pesar de que es mi "nana banana" asi le deciamos a Renata el verdadero nombre de mi nana banana) nos amaba mucho a las tres y siempre desde pequeñas para poder dormirnos nos contaba un cuento una historia y solo asi podia controlar a este trio peligroso,ojo eso era cuando estabamos niñas.

Buen dia mama-le dije cuando la vi.
Buen dia tia- dijeron Nine y yessi a la vez
Buen dia mis niñas-decia mama(a pesar de no ser sus hijas, siempre nos trataba por igual).
Nos sentamos y empezamos a desayunar, y en eso hable :madre, ¿donde esta mi nana banana ?
Mi madre me miro y dijo: esta en su casa se fue ayer porque el dia de mañana hara un viaje a buenos aires y tiene que arreglar todo para su partida.

En la mente de yessi
Parecia que ana no lo tomo tan bien la nana banana siempre estuvo con nosotras y mas con ella cuando mis tios salian a sus reuniones de trabajo
Y los dejaban solos a ella y sus hermanos, pues si Ana tiene tres hermanos (Quique de 17, Alejandro de 11 y felipe 2) cada uno tenia a su nana, pero nana banana se había ganado el cariño de todos los miembros de la familia.

En la mente de Nine
A decir verdad fue como un baldazo de agua fría lo que dijo mi tía como que nana banana se va de viaje y a donde cuando volverá, Ana Yessi ni yo teníamos buenas caras

En la mente de ana
Como ?? Con quien se va, porque,acaso se ira para siempre, no mi nana no .

ANA CAROLINA

Tendras que hacer un viaje de negocios - dijo que mi madre muy seria mirandome, tus primas y Renata las acompañara !!!...
-QUÉ?? - Decía muy sorprendida

Un viaje de negocios ? Porque a buenos aires

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un viaje de negocios ? Porque a buenos aires...

Que sucedera en ese viaje tan misterioso.

En ese viaje pasaran muchas cosas y a causa de ese viaje sus vidas cambiaran radicalmente

EL TRIO PELIGROSO: Entre La Amistad Y El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora