Nueva Casa

10 1 0
                                    

Wouuuuu.. - decía nine mientras el auto ingresaba en la casa en la que nos quedaríamos. Yessi: En eso tienes tienes razon, es muy hermosa tu nueva casa Ana. Ana: Jajajajaj ahora también es suya par de locas, pero si esta muy hermosa la casa, aunque - decía cogiendo su bolso y bajando del auto junto con sus primas Renata: Muy bien niñas bellas, adentro de la casa, vamos vamos vamos, muchas gracias - le decía al chófer con una sonrisa.

Al entrar en la casa aparecieron ante ellas siete personas . Josue: Mucho gusto señora, señoritas, mi nombre es josue soy el nuevo encargado de esta casa (se le podría decir que es el mayordomo), cualquier cosa que deseen o alguna pregunta que tengan pueden contar conmigo en cualquier momento, ahora les presentare a las demás personas que vivirán aquí también. Ella es mi esposa - decía señalando a una mujer alta peliroja y muy guapa Monica: Mucho gusto señoritas, señora, mi nombre es Monica seré la cocinera de esta casa, cualquier cosa que necesiten me pueden decir con gusto, o algún platillo en especial también me lo pueden decir. Josue: Ellos son Nicol, Mariela y Daniel ayudan en la limpieza de toda la casa N M D: Mucho gusto Josue: El es Tomás el chofer de la casa, a cualquier lugar que deseen ir pueden contar con el. Tomás: Mucho gusto señoritas, señora, como dijo josue soy el chófer y podrán contar conmigo para poder llevarlas a cualquier lugar de Buenos aires y cualquier otro lugar, pueden contar conmigo. Josue: Y este es Edil - decía mientras lo abrazaba - el que hará que estos jardines de la casa se vean mas que hermosos Edil: Mucho gusto señora, señoritas, soy el jardinero en pocos palabras. Renata: Un gusto a todos ustedes, pero no me traten de señora solo díganme Renata, soy la nana de Ana, aquella niña aquí presente - dijo señalando a Ana Ana: Un gusto - decía mirando a todos con una sonrisa de oreja a oreja Renata: Y ellas son Nine y Yessi sus primas N Y : Un gusto a todos Ana: Bueno pues como ya dijo nana banana xx: ¿NANA BANANA? -dijo una voz detrás de Ana - Mami - Gritaba dirigiéndose a Monica - Llegue tarde otra vez Monica: ¿Dónde estabas pequeña? Bueno después me cuentas. Ellas son la Señora - y en eso tocio Renata - disculpa ella es Renata, pero igual para ti es la señora, y ellas son las señoritas Nine, Yessi Y Ana, señoritas ella es mi hija y de Josue su nombre es Marinette Mari: Pero me pueden decir Mari, mis amigos me llaman así, y Ana cierto, porque ¿Nana banana? A Y N R: Un gusto pequeña Ana: Jajaja Bueno pequeña es un tanto infantil lo se, pero es que a Renata la única fruta que tanto le encanta es la banana, nose porque, pero no se lo digas a nadie - le decía giñandole el ojo - y se puso de pie y mirando a todos ahí presente, con seriedad - Bueno Mi nombre completo es Ana Carolina pero me pueden decir solo Ana, espero y estoy muy segura que nos llevaremos muy bien, estaremos el tiempo que sea necesario hasta que mi padre me diga cualquier cambio es su decisión, y pues bueno un gusto otra vez. Josue: Claro señorita, conozco a sus padres y confían mucho en mi y no los defraudaremos, ni a ustedes, cualquier cosa que deseen pueden contar con cualquiera de nosotros. Ana: Josue ¿La habitaciones de nosotras están arriba cierto? Josue: Claro señoritas, hay cuatro habitaciones arriba ya amobladas, y si quieren hacer algún cambia como deseen lo pueden hacer, y si necesitan ayuda solo pídanla. Ana: Ok, gracias Josue - decía mientras cogía su mochila y bolso de mano y dirigiéndose a las escaleras- salio corriendo y gritando - ¡Yo escojo el cuarto mas grande y con balcón! Y N: ¡ANA, NO SE VALE!- salían corriendo detrás de Ana Renata: ¡NIÑAS!¡Ana! jajajajaj hay discúlpenlas, ya se me hacia raro mucha seriedad en esa niña Monica: Hay no se preocupe, así son las chicas jajjajaaj Josue: Bueno señ.. dire Renata la ayudaremos con el equipaje, y la acompañamos a su habitación. Renata: La que me dejen esas niñas jajajaj Josue: Bueno señores continúen con sus labores gracias por su atención, cualquier problema o pregunta alguna pueden acudir a mi, gracias - decía mientras llevaba a Renata a su habitación y los demás se dirigieron a realizar sus labores.

EL TRIO PELIGROSO: Entre La Amistad Y El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora