La extraño..

583 21 1
                                    

*Narra Steven*


Hace algunos meses que no sé nada de mi amiga Lapis, o al menos de Malaquita, sólo quisiera que estuviera aquí la extraño mucho... *cierra los ojos* Aunque todos nuestros encuentros no fueron exactamente.. Agradables, siento que está en peligro y debo protegerla...


Nota de la autora:Ok aquí comienza el spoiler de los capítulos: Súper watermelon island y Gem drill.


*Steven abre los ojos* Qué? Donde estoy?

*Descubre que no esta en el granero* *se levanta de donde está acostado* Que rayos sucede? Debo ir a buscar ayuda, supongo... 

Pov Steven:

Caminé un rato por el lugar, lo que parecía ser una isla, hasta que de pronto ví.. ¿Una sandía Steven? ¡Con que aquí vivían! La seguiré...

Seguí a la sandía Steven hasta un lugar donde estaban las otras sandías Steven reunidas haciendo un extraño ritual, dirigidos por una sandía Steven ya anciana, el ritual consistía en tocarse la punta de la nariz, yo no entendía porque lo hacían.. En un momento miré mis manos y noté.. ¡Soy una sandía Steven! No lo creo!! Pero oh oh.. Las sandías notaron que no estoy haciendo el ritual y parecen molestas 😶 pero que hacen? ¡Bájenme a donde me llevan! Me colocaron en un lugar extraño boca arriba, luego parecía que estaban invocando a alguien y el suelo comenzó a temblar algo salía del agua..

¡No puede ser! ¡Es....


Continuará


Holi amigos de wattpad aquí esta el capítulo 1 de mi historia, bueno, supongo que los que ya han visto el episodio subtitulado en español en YouTube saben quien es, pero para quienes no lo saben, conózcanme, me gusta dejarlos en suspenso xddd..

Lo hago por ti: StepisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora