El transtorno

238 16 12
                                    


Holi chicos :3 esta idea la saqué de una serie de YouTube que en lo personal me encanta.. Si no les gustara, solo díganlo y la descartaré.. Bueno comencemos.

Narra la subnormal (yo :v)

S:B-Bueno Amatista y-yo y-yo... Estoy enfermo adiós!!

A:Ok??.. Bueno me comeré este burrito de todas formas..

Narra Steven

No sé si decirle a Lapis lo que siento, ella es muy linda pero.. ¿Si me rechaza? ¿Si solo me ve como.. Su protector? ¡AAHHH! No se que hacer..

~Sólo atrévete~

-No! No quiero perderla como amiga

~Pero si lo haces ella se rendirá ante ti~

-Y-yo no quiero lastimarla!! Ya déjame en paz!! Quién diablos eres tú??

~Yo soy tu mejor error y tu peor terror~

-Qué?

~Yo soy Steve, o Shadow Steven, y desde ahora te atormentaré por siempre, soy más que tu conciencia, soy un espíritu que te seguirá, Puedo tomar tu cuerpo cuando me de la gana, soy un transtorno que tomará el control en algunas situaciones.. Yo soy tu sombra...

-....

Continuará... 

Qué tal les pareció?? Les gustó mi idea?? Bueno les hablaré un poco sobre "Steve".. Bueno como dije arriba es una idea que tomé de una serie de YouTube, su nombre es FNAFHS (Five Nights at Freddy's High School).

En esta serie, Freddy tiene un "transtorno" por así llamarlo, él es shadow Freddy o Fredd.

Y me pareció que sería bueno para la historia.. En el siguiente cap les explicaré mejor..shau.

Lo hago por ti: StepisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora