El mismo viejo mundo.. (Old same world)

287 20 5
                                    

Narra la narradora que narra los hechos de la narración:v

Todas las gemas estaban reunidas afuera del granero exceptuando a Lapis, que seguía inconsciente...

Peridot le contaba a las gemas sobre cómo vencieron al cluster...

Narra Steven

Lapis no despierta.. No quiero que le pase nada malo... *Vuelve a ver al granero* ella está ahí dentro dormida o tal vez.. ¡No! Eso no podría pasar verdad?

Peridot:Es mejor que Steven les cuente esta parte, porque esto fue gracias a él.

-Huh? Emm no tengo ganas de hablar ahora Peridot, cuéntales tú

Peridot:Ok?

Me levanté y fui dentro del granero, ahí estaba ella recostada, se veía tan linda, era hermosa 😳

😶Qué me sucede? Porqué pienso esto? Acaso ella m..me g..gus..sta?

???:STEVEN!!!

-AHH Garnet me asustaste!!

Garnet:Parecías distraído, bueno, veo que estás preocupado por tu amiga, pero por favor, no estés así ella despertará pronto, te lo aseguro.

-Estás segura?

Garnet:Recuerda que tengo visión futura... En fin, ven a contarnos la historia, quiero saber lo que sucedió 😊

-Ok 

Narra la narradora

Ya era de noche, las gems se fueron con Greg al templo y dejaron a Peridot viviendo en el granero, Steven dijo que se quedaría porque quería irse con león, solo que el felino se perdió y el pobre Steven pasó TODA la tarde buscándolo.

Recordatorio:Las palabras entre {} representan los pensamientos del personaje en el momento.

Steven:León? Leooón? LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN!!?!?!!?! Hmm no lo encuentro parece que tendré que dormir en el granero.

Ya en el granero....

Lapis estaba de pie a punto de salir volando por el agujero que había hecho Peridot con el robot gigante, cuando escapó para contactar a diamante amarillo.

Steven:Lapis!?

Lapis:Hola Steven, bueno, mas bien, adiós

Steven:Por favor! No te vallas *tartamudea* Y..Y...ooo ttt..eee..

Lapis:Tu me?

Steven:....

Lapis:TU ME??

CONTINUARÁ....

Holi jjj soy mala..

Lo hago por ti: StepisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora