El frío hace que me calen los huesos, ya no siento los dedos de las manos , me arde la cara , abro mis ojos y puedo observar cómo caen los copos de nieve , estoy sentada en una banca y al rededor hay muchos árboles , froto mis manos y soplo en ella intentó darme calor , a lo lejos comienza a escuchar e un ruido , los notas de un violín , reconozco la canción .
El trino del diablo -
Me levanto de la banca y sigo el sonido , mis botas se unden en la nieve que hay debajo , el sonido se escucha cada vez más cerca , hasta que lo encuentro lo escucho demasiado claro y fuerte giro la mirada para todas partes no hay nadie solo árboles repletos de nieve , se me ocurre mirar hacia arriba y ahí está , un chico parado en una rama del un árbol , con botas cafés , pantalón , un chamarra rompe vientos color verde pasto con un gorro negro, porta en el hombro un violín color negro . Observó la pasión que ejerce al tocar cada nota , cuando veo sus dedos me doy cuenta que el frío cala su cuerpo , pero la seguridad en la que está parado en el árbol me sorprende totalmente , al terminar su canción , se quita el gorro el cabello pelirrojo y despeinado que ocultaba se deja ver .
--Bastian -- susurran mis labios , al parecer el único sonido presente es mi voz el voltea y sus ojos se encuentran con los míos , se cuelga el violín por detrás y baja muy hábilmente el árbol , se acerca a mi puedo sentir su furia , su botas se unden bajo la nieve y provoca que dé pasos largos , retrocedo un poco , pero un árbol está detrás de mí , se acerca más , su nariz está totalmente roja .
--Diane ?-- pregunta el con tono preocupado , el vapor de su cuerpo sobre sale de sus labios , me mira directo a los ojos , pone una mano en el árbol lo que hace que retroceda y quede pagada al árbol .
--Que estás haciendo aquí ? --me pregunta
Tip , tip , tip .
Abro los ojos como platos , mi cabello está totalmente despeinado , tengo rastros de baba en la mejilla izquierda , me quito las cobijas de encima .
Tip , tip , tip .
--Ese sonido de nuevo -- susurró enojada , me levanto de la cama acomodo mi cabello , veo la hora 3:30 am , abro la pretina de la ventana y en la calle solo hay una luz prendida dos casa adelante , cierro la ventana y me vuelvo a acostar en la cama .
Tengo la cara llena de nieve , siento los dedos congelados , me arde respirar aire helado , mi espalda está repleta de nieve , abro los ojos , el frío de mi cuerpo impide que me pare del piso , volteo la cara un poco y junto a mí esta Bastian , tiene los ojos cerrados , y los labios morados , está demasiado pálido , tiene el cuerpo repleto de nieve , como puedo me siento y me acerco a él .
--Bastian -- le digo con voz preocupada y moviéndolo un poco, espero una respuesta pero no despierta .
--Bastian --gritó , pongo mi mano en su cuello y buscó su ritmo cardiaco .
--hija baja a desayunar -- grita mi madre .
Mis ojos se abren lentamente
--Grrr -- emito mi sonido , estiro manos y piernas , me levanto de la cama y me meto a la ducha . Al salir me pongo --unos vaqueros azul claro , una playera de encaje blanca y un suéter coral , con zapatos color crema , me suelto el cabello lo cual no hago normalmente , acomodo mis risos de forma que no se esponjen durante el día , me maquillo lo más natural posible y bajó a desayunar .
Al salir de casa 6:30 , encuentro a Bastian sentado en la banca , esta vestido con un pantalón negro , tenis blancos playera blanca y un suéter azul marino , mira hacia el piso mientras pasa su dedos por su cabello .
--Hola -- lo saludó con la mano
-- ha hola --voltea rápidamente y mi mira directo a los ojos , se levanta y me besa la mejilla como saludo .
--hueles bien --agrega poco después con tono incomodo, eso hace que me sonroje un poco
--Haha tú también -- la verdad esque olía delicioso .
Nos quedamos callados hasta que llegó el autobús , me dejo subir primero , buscamos acientos cercanos para nuestra suerte encontramos dos hasta el fondo , me siento junto a la ventana , es una mañana fría , cinco minutos después empiezo a frotar mis manos , Bastian me observa .
--Te puedo decir algo y no te espantas ? -- dice casi en un susurro y frunciendo el ceño de preocupación .
--Dime -- lo veo directo a los ojos y el aparta la mirada .
-- Esque ...-- no termina su oración cuando el camión frena muy fuerte y nos hacemos hacia delante , empieza a hacerse de lado y las llantas rechinan hasta que se queda totalmente inmóvil junto a un poste de luz y arriba de la banqueta
--Que rayos a pasado !?--- grita Bastian , tanto fue mi asombro que apenas note sus brazos fuertes rodeando mis hombros y mis manos apoyadas en su pecho .
--No.. no lose -- volteo la mirada y el está a centímetros de mi cara el igual voltea la mirada nos quedamos un segundo a sí ambos abrimos los ojos como platos y a la par nos alejamos, parece jitomote y no dudo que yo esté igual .
--Iré a ver no tardó -- se lenvanta del aciento pero estábamos tan encerrados en nosotros que notamos que no hay nadie en el camión ni siquiera el conductor voltea a verme , me levanto igual que el miramos por la ventana y ....
ESTÁS LEYENDO
Detrás del sueño
FantasiaDiene tendrá que controlar sus sueños , para dejar de soñar con Bastian un chico de su escuela al que ni siquiera conoce y solo le ha hablado una vez, pero por más que lo intente no lo logrará ya que los sueños de Bastian se conectaran con los de el...