Sonidos extraños se apoderan de mi cabeza., estoy tirada en el suelo y alrededor hay árboles y una cascada alta , el canto de los pájaros retumba mis oídos Me levanto del suelo el pasto debajo de mi cruje.
--Ya no puedo más -- dice una voz grave algo familiar
camino hacia la voz y encuentro al chico pelirrojo de mi sueño amterior pero ahora muestra su rostro (BASTIAN ) se apoya en un árbol con un brazo tiene los ojos cerrados y la cabeza hacia el cielo .
--¿Te encuentras bién ?--pregunto mientras me acerco .
--¿Qué haces aquí ?-- pregunta al mismo tiempo que abre los ojos
-- Yo nose como llege aquí -- le contesto
--¿Sabes que lugar es este ?-- pregunta arqueando la ceja izquierda
-- No-- contesto muy secamente
--Estas en mi cabeza --
-- En tu ca...--
--tip , tip , tip --
--tip , tip , tip --
Haha ese maldito , sonido de nuevo abro mis ojos estoy en mi habitación miro el reloj
3:30 am . Que rayos me está pasando últimamente de donde viene ese maldito sonido , parece una bomba que va explotar mi cabeza .
Me acomodó el cabello y acomodo las cobijas el ruido deja de sonar checo mi teléfono y pongo mi alarma alas 5:00 am intento volver a dormir
El chico pelirrojo está en la cascada tomando agua , el viento hace que sucabello se alze el sol hace que parezca fuego , me acerco a el lentamente , levanta la vista y me mira directo alos ojos .
-- ¿Quien eres ?-- me pregunta con voz tembloroza
--Me llamo Diane Smith --
-- Bastian West-- estira su mano y me la estrecha , se voltea y camina hacia uno de los árboles cercanos .
--dancing to the radio --
Suena mi alarma froto mis ojos .
--Que rayos pasa conmigo -- pasó los dedos por mi cabello me levanto de la cama y me meto en la ducha .
En la escuela .
Al entrar al salón el chico de cabello pelirrojo ya está ahí , su mirada se encuentra con la mía y después la retira . Me siento en un lugar vacío cerca de la ventana y osbservo el cielo despejado , hay chicos afuera jugando y corriendo en su clase de deportes .
Durante las clases noté la mirada del chico pelirrojo (Bastian ) , me pone un poco nerviosa e incómoda .
He soñado últimamente con ese chico incluso antes de conocerlo nose que es lo que me pasa . Últimamente he sentido demaciado sueño y no me da hambre .
Al salir de la escuela tomó el camión para llegar a casa cuando subo al camión en el fondo donde hay un solo lugar disponible para sentarme , encuentro al chico pelirrojo con audífonos puestos su mochila en las piernas y mira hacia la ventana .Me siento en junto a el , huele a perfume masculino , los recuerdos de mis sueños empiezan a brotar y solo recuerdo .
En todo el camino ami casa no volteó la mirada ni un segundo de la ventanilla y solo movía sus dedos desesperadamente como si tocara el piano En mi parada de autobús el también baja. Camino hacia mi casa , el chico pelirrojo va unos pocos pasos atrás .
-- ¿ vives por aquí ?-- me pregunta con voz grabe
Me quedo inmóvil no pensé que me hablaría , giro y lo miro
--tu vives por aquí ?--
-- Mi tía -- dice mientras se quita los audífonos
-- Disculpa pero tengo que irme ya es tarde --me despido con la mano y continuo mi camino.--
-- Deacuerdo chica perdida -- dice con tono burlón amos espaldas
--¿Perdida?-- preguntó con un tono curioso .
--No me has dicho tú nombre --
--Ah , me llamo Diane smith - le estrechó la mano
--Bastian west - responde apretando ligeramente mi mano y sonriendo
--¿Vienes mucho por aquí ?-- le preguntó mientras suelto su mano .
-- Vivo con mi tía desde hace 3 años , y tú ? -- dice y me estira la mano hacia enfrente para que sigamos caminando .
-- Yo , me mudé hace poco --
--¿Tienes amigos por aquí ?-- pregunta con tono algo preocupada
-- Ahh , no soy muy buena haciendo amigos --
--Pues bien ahorad tienes un amigo -- voltea y me mira directo a los ojos , por un momento me unido en sus ojos azules
Tirrin tirrin. Empieza a vibrar el teléfono de Bastian .
--Bueno -- contesta con tono dudoso
-- Haha si que pasa --
--voy para allá - contesta y cuelga rápidamente
--está todo bien ?--le preguntó
--ah si me tengo que ir nos vemos mañana -- me da un beso en la mejilla , puedo sentir la textura de sus labios en la mejilla , me sonrojo un poco .
-- Hasta mañana -- le contestó con una sonrisa .
Ya en casa .
-- Ya llegue -- gritó al abrir la puerta pero nadie contesta .
Saco mi teléfono y miro al hora 3:30 , dejo mis cosas en el sofá y me dirijo ala cocina , abro el refrigerador y solo hay Jamón y queso , preparo una huevos con jamón .
-Din don . Suena el timbre de la casa .
Apago al estufa , me limpió las manos .
--Si buenas tar....-- no termino mi oración y abro los ojos como platos,al ver a Bastian
--Hola -- Me dice levantando la mano y sonriendo .
-- Ah hola -- contestó tímidamente .
-- No pienses que soy un violador o algo parecido , solo quería invitarte a irnos juntos mañana ala escuela , sinceramente no me gusta irme solo en el camión me aburro mucho , entiendes ?-- me mira directo a los ojos siento un escalofrío subiendo por la espalda .
-- Haha si , claro que si .--
--ok , nos vemos en la parada 6:40? -- Pregunta mientras alza su hermosa ceja pelirroja .
-- si esta perfecto -- contestó con un tono abobado pero discreto
--Entonces hasta mañana -- me giña un ojo y se va .
Como rayos sabe dónde vivo ? , lo ignoro por un momento y regreso ala cocina .
ESTÁS LEYENDO
Detrás del sueño
FantasiaDiene tendrá que controlar sus sueños , para dejar de soñar con Bastian un chico de su escuela al que ni siquiera conoce y solo le ha hablado una vez, pero por más que lo intente no lo logrará ya que los sueños de Bastian se conectaran con los de el...