~♡Springle♡~

1.6K 67 36
                                    

Bueno :3 aquí la mayoría votaron con springtrap ^^ así que les daré lo que quieren >:3 y lamento la tardanza uwu

"-Narraciones-"
"《Pensamientos》"

A leer!!!

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Después que la Albina había tenido ese encuentro con el zorro mayor había quedado muy confundida ¿acaso a ese zorro le gustaba? Quien sabe,después que el zorro actuara de esa forma con ella le daba un presentimiento que así era ¿no era irónico? Si talvez era así. Soltó un pesado suspiro y mira la rosa que el pelirrojo le había dado,se sentó en el escenario teniendo en cuenta lo que sucedía ¿que seguía? Sólo esperaba que no fuera una broma y jugaran con su metálico corazón,eso sería el colmo. Estaba tan metida en sus pensamientos sin percatarse que unos ojos grises la miraban con mucha calma como si la estuviera analizando de pies a cabeza,viendo atravez de ella y sonrió de forma ladina,la Albina seguía metida en sus pensamientos que no vio que el el chico la miraba.

??:Tranquila,deja de pensar tanto que te fundira el cerebro..-Habló en un tono sarcástico y divertido estando apoyado en una pared cercana fumando un cigarrillo de brazos cruzados.

Mangle:¡¿hm?!-pega un pequeño brinquito al escuchar la voz del contrario (una sexy voz 7u7) e hiso un leve puchero por lo dicho del mayor y fingió estar enojada volteando hacia el-..No es gracioso,sólo pensaba en algo que no debería importarte..

??:Owww que lástima..-Exclamó en un tono lastimero pero fingido y después se hecha una pequeña carcajada quitándose el cigarrillo de la boca sin darle mucha importancia por que dijo la menor,le causó gracia ese puchero que hizo,debía ser honesto,se moría de diabetes-..sólo quería ver que pensabas,pero no debo meterme en eso ¿verdad? Je,que gracioso..zorrita..

Mangle:¡mi nombre es Mangle! Tonto conejo..hmp..-enojada,voltea a ver hacia otro lado haciendo un tierno pucherito con las mejillas Rojas del enojo.

Springtrap:y mi nombre es springtrap..-dijo caminando hacia ella lentamente en donde se sienta a su lado justamente algunos metros alejada de ella para no incomodarla-..as dejado a todos los hombres con la boca abierta..《incluyendome》-pensó lo último para sí mismo viéndola de reojo sin poderlo evitar.

Mangle:Pues..a mi me pone nerviosa..-baja la mirada un poco nerviosa cuando recordó las miradas de los hombres sobre ella. Levanta la mirada viendo al conejo dorado-¿que haces aquí por cierto?-lo mira con cierta desconfianza.

Springtrap:Calma,no pienses mal de mi..sólo quiero ser tu amigo 《o algo mas》-se incoge de hombres y lo último lo había pensando con una ligera sonrisa en sus labios viendo a la Albina.

Mangle:《hmmm,me da un poco de desconfianza,pero debo admitir que es muy lindo》-Las mejillas de Mangle se sonrojaron cuando había pensando lo último como colegiala enamorada,menea su cabeza para alejar aquellos pensamientos de su cabeza-Hmm..pero no implica que no estaré vigilando por que si lo are..

Springtrap:Oh vaya ¿tan malo soy?-voltea a verla con una mirada sonriente pero ladina también. De inmediato se empezó a acercar lentamente hacia ella sin que esta sede cuenta hasta ponerse a su lado.

Mangle por su parte estaba súper roja cuando el contrario se había puesto muy cerca de ella,los nerviosa la invadieron y su pecho le empezó a dar un cosquilleo agradable. Voltea a ver al mayor con una cara inocente pero tierna a la vez,este le devolvió la mirada fijamente,hubo un choque de miradas,el ambarino y el gris combinaban de maravilla ¿no creen? Sin darse cuenta ninguno de los dos,estos empezaron a acercar sus rostros lentamente uno del otro hasta que su a respiraciones chocaron entre sí pero Mangle fue la primera en dar el primer paso dandole un lindo y precioso beso en..la frente springtrap (U:Mujajaja >:v) haciendo que al pobre conejo desmantelado le diera un paro cardíaco ahí mismo pero no leído gracias a Scott.

Mangle:bu..bueno,ya..ya debo irme..-Exclamó mega sonrojada por la disparatada que estaban apuntó de hacer aunque no fue tan malo después de todo. La chica se acerca lentamente al chico y le extiende su mano al levantarse y pasándose enfrente a él.

Springtrap:-se tocaba la frente como un chico de 16 años que fue besado por la chica más popular de la secundaria. Mueve su cabeza y mira la mano de la Albina y se la estrecha pero,la jaló hacia el y la abraza con suavidad-..Eres muy hermosa Mangle..-se separa viendo la cara de la Albina que estaba más roja que un tomate,le besa la mejilla rápidamente saliendo de ese lugar rápidamente.

La Albina ya no sabía que hacer en esos momentos,si reir por a verse topado con un chico malo que no pareció tan malo o llorar por que fue acosada(? De todas formas le habia gustado,se va al escenario nuevamente tocándose el pecho y mira que en el suelo había rosa verde,la toma y la huele 《huele a el..》pensó para si misma esbozado una sonrisa encantadora,salió del escenario yéndose a la cocina con esa sonrisa en sus labios,ahora no sabía que más podía hacer.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola mis Koalas hermosos :3 aquí les traigo otro capi más 7u7 y bueno ¿con quien quieren que vaya Mangle en el siguiente capi? :3

VincentXMangle

BonnieXMangle

GoldenXMangle

MikeXMangle

JeremyXMangle

Phone guy (Scott)XMangle

Toy BonnieXMangle

FreddyXMangle

Toy FreddyXMangle

PuppetXMangle

FritzXMangle

(Atencion:Los nigthmares estarán en este rolmás adelante)

¡NOS VEMOS!

【💖La Más Deseada💖】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora