Capitulo 5

601 46 7
                                    

Meliodas salió de la habitación y cerro la puerta detrás suyo, comenzó a hablar con Ban, poco a poco se oían sus voces alejándose de alli hasta que finalmente quedo todo en silencio, la chica se dejo caer sobre la cama soltando un largo suspiro y miro al techo durante un rato inmersa en sus pensamientos. ¿Que podia hacer para que Meliodas-Sama y ella pudieran estar juntos? No podía confesarle su amor, a la chica le daba mucha verguenza admitirlo y mucho mas decírselo al capitan.
Diane ya sabia que le gustaba Meliodas y eso podía ser de gran ayuda, de hecho pensó en pedirsela, pero aun asi le daba bastante vergüenza por lo que deshecho la idea inmediatamente.

Mientras tanto Ban y Meliodas bajaban las escaleras de la casa hasta llegar al bar y entrar en la cocina de este, entonces el zorro cerro la puerta a sus espaldas y le sonrió al otro.

- ¿Que piensas de Elizabeth?
- ¿A que viene esa pregunta ahora? Simplemente es la princesa y creo que debemos cuidarla.
- La tratas de diferente manera a como lo haces con Diane. -Dijo Ban antes de levantar los brazos en alto mientras se estiraba. - Pero bueno, como quieras, ya me lo contaras en otro momento

Acto seguido el zorro salió de la cocina dejando a Meliodas solo, el chico salio un rato despues y decidio que lo mejor seria salir a tomar el aire, Ban le habia hecho una pregunta para la que aun no estaba preparado, no sabría decirle a nadie que significaba Elizabeth para él, quizas el hecho de que fuera muy parecida a Liz influía en ello, pero la princesa era muy diferente a ella quizas su mayor parecido era su gran valentia.
Caminó hasta llegar a un claro en el que habia un lago y se sento a la orilla de este, derrepente resopló fuertemente y dijo pensando en voz alta.

- ¡Ah! Que molesto...

Agarró una piedra y la lanzo contra el lago haciendola rebotar repetidas veces. Despues se quedo pensativo y bajo la cabeza, no dejaba de pensar en lo que le había preguntado Ban ¿Que era lo que de verdad sentía por Elizabeth?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Princess and The SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora