Este lo publiqué sin querer ;-; shit,ahora que hago?Os vale si hago un cap corto para que así hallan 2 el lunes?3/5
-____,____,____,_____!!!
Me desperté de golpe y le di con la frente a la nariz de 8cho.
-COJONES DE MONO!!-Giré la cabeza a lo niña del exorcista hacia el suelo donde estaba 8cho frotándose la nariz-QUE COÑONES HACES?!?!?
-Solo quería preguntarte si quieres venir conmigo al concierto de Madrid...
-No ibas con tus amigos?
-Si,pero uno a cojido fiebre y nos sobra una entrada.
-Bueno,vale...a que hora nos vamos?
-A las 7 y media de la mañana
-Y que hora es?
-Lasss...6
-QUEEEE?!?-Me levanté de un salto y cojí mis cosas para ducharme-VOY A DUCHARME,SI EN 15 MINUTOS NO SALGO ME LLAMAS.
Entré al baño y hice esas mierdas que todos hacemos para ducharnos me envolví en una toalla,otra en mi pelo me sequé el pelo a la velocidad de la luz,abri la puerta y me encuentro a 8cho a punto de tocar a la puerta.
-Oie iva a iammarthe wey
-Deja te de mierdas y vamos a desayunar
-Vaaaleeee....
Fuimos a la cocina y me preparé un desayuno rápido de dos galletas y un baso de leche,si,a lo "pobre".
-Solo vas a comer eso?
-Afcjunf pofjflema?
-Que?
Tragué lo que tenía en la boca y casi me atraganto con un trozo de galleta que se me había quedado pegada en la garganta.
-He dicho,algun problema?
-A bueno,no ningún problema pero sueles comer más
-Anda y Callate,que hoy no tengo hambre.
Acabamos de desayunar,cogemos un taxi y nos lleva a la estación de tren donde nos esperan los amigos de 8cho,David,pelo rubio ondulado,ojos verdes y 1,75 y Hugo,pelo castaño,peinado normal,ojos azules y 1,80
-Aqui está mi querido hobbit!!
-Quien es nuestro hobbit,quien es nuestro tapo...-David que había dejado de hablar cuando me vió sonrió-Anda,si también a venido ______...
-Anda,es verdad-Hugo dejó de achuchar a 8cho-Que guapa vienes ______-Dijo acercándose a mi.(_____ lleva,una camiseta ancha corta,gris y con un hombro caido,unos jeans cortos negros y cortos y unas deportivas)
-Cierto...-Se acercó mas David teniéndome encerrada.
-Oie,no hagáis eso,que me sacáis una cabeza David y dos tu,Hugo
-Jajajajaja,vale ya paramos,hacia mucho que no veíamos a una mujer tann...-Hugo me miró de arriba a abajo mordiéndose el labio inferior.
-Tan tapón!-Nos quedamos todos callados,al escuchara David,sin saber que decir suena el megáfono.
- El tren con destino a Madrid saldrá en 10 minutos,gracias.
- Hostias!Pues vamosss-Gritó 8cho.
Fuimos corriendo,literalmente,pegandonos hostias contra las paredes y personas.Al fin encontramos el maldito tren que parecía que se teletransportaba de carril,nos subimos y ocupamos cada uno nuestros asientos
Genial,estoy con el gigante Hugo.
- Wii te sientas conmigo!
-Pensé que eras más macho.
-Pues claro,como buen macho pecho peludo llevo mi barra de labios y tacones de repuesto rosas en mi bolso rosa y con lacitos de purpurina-Pestañeó muuuuuchoo.
-Ese es mi Hugo jaja
No sentamos y a las 2 horas y media llegamos.Luego vamos al hotel en el que íbamos a estar 1 noche,descargamos algunas cosas y nos fuimos al concierto que estaba a punto de empezar.
-Que os parece si vamos a comprar algo de comer para el concierto?
-Vale,vamos Hugo y yo.
Nos fuimos a un supermercado (a un chino,vamos xD)
-A veeeer...Necesitaremos si o si Doritos Tex-mex
-Y también chocopalomitas
-Si,buena idea Hugo,y sabes que es mejor?
-El que?
-Mix de patatas de jamón y queso 😎
-Y sabes que es aún mejor?
-El que es MEJOR?
-Mezcladitoooooo!!
-Y para no quedarnos con sed...8 botellas pequeñas de coca cola
-4 de zumos...
-Y que más?
-Cerveza?
-Naaaaa,eso esta noche.
-Vale,pues vamos a pagar.
Nos acercamos a la caja y Hugo recuerda algo.
-Se nos a olvidado una cosa!Voy a por ella!!
Hugo se va corriendo y se tropieza y cae de bruces,luego se levanta y vuelve a irse corriendo.Me pongo a hacer la cola y espero.
-______!!!COJE ESTO!!
-Qu-?-No me da tiempo a responder porque Hugo me llena los brazos con aproximadamente 25 barritas de Mars.-Mars?Tanto no!Con 10 es suficiente Hugo!
-Pero...vale... ;-;
Pagamos todo lo que hemos comprado y nos vamos donde estaban 8cho y David,8cho parecía estar grabando un video mientras David aguantaba la cámara.
-Dejame a mi la camara-Le susurré a David que me la dió.
(...)
-WOOOW PARTY HARD GOLFAS!
8cho seguía "bailando" con la música dubstep CON copiraight de fondo,y digo "bailando" porque lo único que hace es dar saltitos y balanceándose un poco.
Empezaron a echar colores en polvo por todo el sitio,y 8cho acabó que el pelo morado y yo con una mezcla rara de colores:rojo,amarillo,azul,marron mierda...
Cuando acabó el concierto fuimos al hotel y cada uno fue a su habitacio.Me duché,luego salimos a cenar,y al volver al hotel me acosté.
Ya al día siguiente nos levantamos y fuimos al tren y nos volvimos a Barcelona.
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si vivieras con...8cho y Tri-line?
FanfictionEsto se me acaba de ocurrir reciente,(no me juzguen es mi primer fic ;ñ;) El titulo ya dice de por si de que irá. Pero para aclarar, cada capítulo tendrá algo escrito sobre que pasaría si vivieras con estos dos youtubers :3 Espero que os guste!!! ^_...