A la mierda!Pasame los Doritos Paco!

654 44 8
                                    

-Oie _____,deja de baguear y busca un trabajo-Dijo Tri-line undiendo su dedo en mi mejilla varias veces.

-Eso,nos tienes hasta los cojinetes (queria poner cojones,pero me lo a corregido la tableta,me a hecho gracia y así lo dejo 😂)-8cho hizo el mismo gesto.

-No quiero...me han despedido muchas veces...

-Te despidieron en lo de cocinera?

Flashback

-DONDE ESTA LA SAL,JUAN??AH!AQUI ESTA!!-Agita el bote de sal y se cae todo.

-_____ que eso es el azucaaaar!!!

-Azuc..!!ESPERA!!AAAAH!!QUE SE QUEMAN LAS BERENJENAAASSS!!!

-PERO QUE COÑO AS HECHO?!?TENIAS QUE METERLAS EN EL HORNO,NO EN LA FREIDORA!!

-DONDE ESTA EL PAN??NNNYYYAAAAA!!!-Se tropieza y caen todas las ollas que llevaba y la harina.

-PERO QUE HACES CON LA HARINA?!?!?

-Y COMO HACES TU EL PURÉ?

-QUE COJ...!!PERO TU HACES EL PURÉ CON HARINA?!?

-Disculpe chef,la mesa 5 se queja de que su sandwich tenia un huvo crudo en vez de mayonesa y chocolate en vez de tomate.

-PERO COMO COÑO HACES TU LOS SANDWICHES?!?DESPEDIDA _____!!

Fin flashback

- Si,me despidieron de eso.

-Y que te pasó con el trabajo de pastelera?

Flashback

-Bien,ahora poned dos huevos en la mezcla anterior

-Eeemmm...-Digo rascándose la nuca por haber echado apio en vez de huevos

-Despues echais la leche

-Leche?-Digo y dejo de echar el agua

-Ahora le poneis la nata líquida

-Liquida?-Dejo de apretar el botón del bote de nata (la nata que es tipo espuma,no se como ponerlo)

-Despues lo poneis en el horno a 180° durante 40 minutos

-180°?-Miro la pantallita donde pone la temperatura,380°.

1 hora después...

17 personas tuvieron que ir a lo un lavado de estómago,3 llevan vomitando horas,4  están en el hospital,y 20 han cojido fobia a los pasteles de chocolate.

Fin flashback

- Prefiero no hablar de eso ;u;

-Y que hay de lo de niñera?

Flashback

-ALVARO!BAJATE DE LQ LAMPARA!Y TU PAULA COMETE ES...NO DAVID!!DEJA EL MECHERO AHI!!

-AGUAAAA!!

-AAAQH!!LA DUCHA LA DEJE ABIERTA!SARA!!DOND-...PERO QUE HACES EN EL TEJADO?!?

-SOY UNA MARIPOSAAA!!

-PABLO DEJA DE COMERTE LAS FLORES!!

-JIJIJI MIEEELLLLL!!

-NOOOO,CLAUDIA,NO TE ECHES LA MIEL ENCIMA!!

Fin flashback

- :/

-Vale,pues eemmm...y de trabajar en el mercadona?

Flashback

-A ver a ver a ver..._____,explicame,donde está la carga de 10 kg,de chocolate que tenías que recoger?

-Mmmm..

-Y los caramelos donde estan?

-Yo.... esto...

-Y como es que los batidos de chocolate y los zumos han desaparecido?

-Estooo...

-Y por último,DIME POR QUE COJONES FALTAN 10 KG DE LONGANIZAS,20 FUETS Y 35 PIZZAS?!?

-Pues...verás... entró un agula por la ventana...un dragón...fuego...fiufiu...y...eeemmm...un mapache...

Fin flashback

-Mejor no,tri-line.

-Y que pasó con lo de farmacéutica?

Flash...

- NO NO NO,MEJOR NO RECORDAR ESO!

-Vale...

Estuvieron 8cho y tri-line intentando recordar algún trabajo en el que pudiera volver,pero nada,todo eran jodidos flashback's

-Pppfffff...yo me riendo tri-line,pasame el Burn

- A ver..._____,y que pasó con lo de...

-A la mierda!Pasame los Doritos Paco!

-Quien es Paco?-Preguntan los dos

-Yo soy Paco!-Se asoma un tío con bigote.

-AH!

-----------------

Siento que este sea más corto.Os quería decir que,para quien no se haya dado cuenta,tengo una nueva cuenta que se llama Mag-chan,agradecería que pasarais por ese perfil,estoy escribiendo un fanfic en esa cuenta(aún no está publicado),pero no es de 8cho ni tri-line ni nada.Si queréis seguidme y así os enterareis cuando lo haga.Estoy esperando a tener ya 5 capítulos escritos,por ahora llevo 2 y son MUY largos.

También,no se si lo recirdais,pero en un de los capítulos de la maratón puse una imagen de 8cho y Tri-line a lo kwaii,en el capítulo ";-;",podéis pedirme que haga más de esos de quién queráis :)

Y por último,quiero hacer un especial,poned en los comentarios que queréis que haga (menos maratón),y el que esté más apoyado lo haré,y si no hay ninguno que esté apoyado,lo elegiré yo :v

Que pasaria si vivieras con...8cho y Tri-line?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora