¿¡¿GEMELOS?!?

827 50 38
                                    

4/5

-8cho...no me encuentro bien...llevo 3 días vomitando y...-Me levanté y fuí corriendo al baño a vomitar.

-______,estas bien?-Dice Tri-line entrando al baño mientras vómito.

Hago un esfuerzo por no vomitar para hablar.

-No...yo...-No duró mucho mi esfuerzo y volví a vomitar.-Vete...al...salón...-Seguí vomitando después de hablar entrecortada

Tri-line puso una mueca de desacuerdo y después de pensarlo asintió levemente con la cabeza y se fué.

Después de unos 3 minutos vomitando que se me hicieron 3 horas,fuí al salón donde 8cho y tri-line me miraron al entrar,y me siguieron con la mirada hasta que me senté

-Tengo algo que contaros...

-Tomate tu tiempo-Dice tri-line

-Juntando lo de los vómitos y náuseas...

-Si...

-Tengo que deciros que...llevo un retraso de 2 semanas de la regla

8cho que estaba bebiendo escupió el Burn que antes estaba en su boca al escucharme,los dos se sobresaltaron y me miraron.

-E-entonces...

-estas...

-Si,estoy embarazada.

Nos quedamos los tres mirando al infinito sin saber que decir.

-Y tu...quieres tener hijo?

(ATENCION:aquí,puede que vosotras si que queráis tener hijos en la vida real,pero para que esté capítulo este tal como lo pensé,tiene que ser así.No quejas por favor)

-No...vamos...al hospital

Cojimos al coche,sin olvidar una bolsa por si a mi estómago le da por bailar salsa,nos fuimos al hospital.

Al llegar nos atendieron.

-Señorita *apellido*?

-Ee...si

-Disculpen,pero sólo puede entrar la paciente.

8cho y Tri-line se sentaron sin ganas y me observaron entrar.

-Veamos...a que venía?

-Verá,llevo 3 días vomitando y tengo un retraso de 2 semanas.

-Un retraso?

-Si,de mi periodo.

-Vale...

(a partir de aquí me inventaré las pruebas q le hará por q no se q es lo q se hace xD)

-Edad?

-28

-Cuando fué su última relación sexual?

-Mmmm...creo que...hace 4 semanas

-Y que edad tenía el otro sujeto?

-30

-Vale...-Abrió un cajon y sacó una cosa que era una mezcla entre una jeringuilla y un termómetro.-Vaya al baño y siga las instrucciones de este papel.

-Vale

Cojí el objeto envuelto en un plastiquito con un papel y me fuí al baña.

Entré,cerré con pestillo y miré el papelito.

1-Quite el plástico del objeto entregado

2-El extremo más grueso debe estirarlo unos 4 cm

3-Introduzca la parte menos gruesa en su feminidad

4-El extremo que anteriormente estiró,debe estirar unos 2 cm más cuando escuché la señal

5-Retire el objeto y guardarlo en la bolsa entregada.

En serio tengo que hacer esto?Aaajj...todo sea por no tener a en niño corriendo por el salón y pintando las paredes con sus mocos.

Hice todo lo que dijo el papel,salí y fuí donde estaba la amable doctora con su moño rubio y sus marcadas ojeras

Duerme más mujer (puta)

- Bien,espere un momento.

Se deslizó con su silla a una mesa de al lado donde hizo un par de cosas con el objeto.

-Aja... efectivamente,usted,esta embarazada,y a tenido suerte,son...gemelos

-Gemelos...?

-Si-La mujer se colocó las gafas-Y eso es todo lo que quería?

-Bueno...yo...emmm...no quiero tener...tener hijos...

-Osea,quiere un aborto?

-Si

-Vale,vuelva la semana que viene a las 4 de la tarde.Y si es posible no coma nada a partir de las 12 ese dia

-Vale

Salí de la sala y me miraron los dos con ganas de escucharme.

-Os lo cuento en el coche.

Fuimos al coche y 8cho se puso a conducir.

-Vereis,me han hecho una prueba y...si estoy embarazada,y de gemelos.

-¿¡¿GEMELOS?!?-Gritaron a la vez

-Si,gemelos,me han dicho que vuelva la semana que viene.

Hubo un gran silencio después de que asintieran con la cabeza.

(...)

Ya pasó toda la semana y esperábamos a que nos dijeran que pasara.

-Señorita *apellido*

Pasé a una sala diferente,en la que estaba la misma señora que me atendió

-Vale,le haremos un par de pruebas y...

(...)

Ya pasaron 3 MESES desde la última vez que fui,donde me dijeron que vuelva en unos 3 meses que es cuando me crecerá lo suficiente la barriga como para abortar.

-Chocolateeeeee....

-Ya voy ya voy....!!

-Sardinaaaaaas....

-Espe-!

-Arroz con nutellaaaaaa.....

-Joder tu y tus antojos!

-Yo creo que ya es suficiente con las tres tortillas de almejas,cuatro ensaladas de nubes de azúcar con kétchup,los 10 batidos de bacalao con chocolate y sardinas,la sopa de cabeza de avestruz con calamares rebozados en azúcar y los polos de mayonesa y sirope de fresa!!-Dijo 8cho tirado en el suelo de la cocina mientras se quitaba el chocolate en polvo de la ropa,que no se como,es ahora verde.

-Ya joder,cuando hay que ir al hospital?-Dijo Tri-line levantándose mientras se sacudía el pelo que lo tenía mojado de batido de chocolate con algún tropezón de carne de búfalo que pedí hace 5 minutos y al tropezarse con el bizcocho de mostaza y gambas que quedaba en el suelo se le cayó la jarra.

-Pues...mmmm...hoy creo.

-Ale,pues vamos.

Se arreglaron un poco y nos fuimos al hospital,donde me hicieron el aborto que salió con éxito.

Volvimos a casa y casi nos caemos al resbalar con el puré de caracoles y sandía que había derramado en el suelo.

-Limpias tu ______...-Dijo tri-line entrando en su habitación

-Pero...

-LIM-PIAS TU!

- ;-;

Que pasaria si vivieras con...8cho y Tri-line?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora