El abordo

34 2 1
                                    

Amigos gracias por leer este libro pero primero unas instrucciones.

En el libro el personaje principal le habla a una cámara que  tiene en su muñeca derecha es como un reloj.

Día: 1 expedición "Andromeda #077. 7:00 A.M.

Hola mi nombre es Ryan tengo 16 años, vivo en la colonia norte del distrito 9, estoy algo emocionado porque hoy iremos en expedición al espacio, pasaremos cerca de Andromeda, no sabemos que tan cerca pero dicen que es posible que nos atrape pero aun así me arriesgare.

Día: 1 expedición "Andromeda #077. 10:00 A.M

Estamos apunto de abordar la nave 567 de la NASA, es mas grande de lo que esperaba pero aun así asegure mi sueño es ser astronauta, ya he tomado algunos cursos de supervivencia por si naufragamos o algo parecido, lo se tengo una imaginación de un niño de 10 años pero uno nunca sabe.

Día: 1 expedición "Andromeda #077. 14:00 P.M

La nave aun no ha despegado parece tener algunos problemas con el motor derecho pero aun así dicen que vamos a ir.

Día: 1 expedición "Andromeda #077. 15:00 P.M

La nave acaba de despegar, por ahora a tenido un despegue demasiado suave, algunos de los tripulantes están asustados por el motor derecho, yo por mi parte estoy calmado porque ellos son profesionales y no nos dejarían volar con un motor descompuesto.

Día: 1 expedición "Andromeda #077. 18:00 P.M

El motor derecho se acaba de prender fuego lo pueden ver por la ventana tras de mi, esta gastando todo el oxigeno dentro creo que estamos demasiado cerca a la galaxia. Nos estamos acercando demasiado..............

Fin de la transmisión.........

Amigo@s gracias por leer este primer capitulo de "Naufragio en Andromeda" ya saben si les gusto den legracias por su atención.

Perdidos en Andromeda. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora