Capitulo 20

45 2 0
                                    

"Los noviazgos"

Creado para dos.

¿Por qué inicio diciendo esto? Por qué el noviazgo es solo para dos, pero, por más que uno quiera, siempre aparecerá el o la, que va a querer dañar tu relación, esa relación tan hermosa que has conseguido con el mejor chico o la mejor chica. Siempre va a aparecer la 3era persona que intentará arruinar lo más hermoso que has conseguido, a veces lo intenta & no consigue dañarla, a veces la suerte está de su lado, lo intentan tanto que lo logran & justo hay es cuando acaban con tu sonrisa, con tu felicidad, con tu todo... Justo hay es cuando finalmente caes al abismo. Pero no, no siempre hay que hecharle la culpa a la 3era persona, no! Muchas veces nosotros los de la relación cometemos el fallo, de quitarle el seguro a la puerta, para que ellos se den cuenta que está abierta & puedan entrar, a veces nosotros le damos el paso, & hay es donde tú eres cómplice de la infelicidad que le causarás a tu pareja. Los noviazgos son hermosos cuando los dos lados se entienden, cuando los dos lados luchan siempre por estar juntos, cuando los dos lados permanecen unidos pase lo que pase. Nunca va a funcionar cuando solo un lado quiere lo mejor para la relación & al otro le vale una mierda.

Las mejores relaciones son las que convierten las peleas & las discusiones, en barrera & la saltan juntos.

#lisbeth ❤✌✌
# 😳

Mis mas profundo sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora