capítulo 32

14 2 0
                                    

Hoy me transportare a la calle, si hoy hablaré de lo que está sucediendo diariamente en la calle o más bien en los barrios. Muchas veces en la discoteca vemos a muchos hombres prendiendo las famosas "velitas" y muchas veces lo hacen para demostrar que ellos son mejores que muchos y "que ellos si", *en lenguaje callejero*. A veces nos topamos con aquellos que comienzan bebiendo buchanan's y terminan en brugal y quiero decirles algo a ese tipo de personas; El romo con Whisky se puede ligar, pero el Whisky con romo no. Otra cosa, a veces vemos a muchos que se ponen a gastar innecesariamente y sus casas vuelta un etcétera, muchas veces ves a estos "tigres" con 50 gorras michell & ness, 7 pares de tenis Jordan y sus casa de zinc, que cuando cae un chin de agua la casa llena y de esas 50 gorra debe votar 15 y 2 pares de tenis, porque prefieren tenis y gorras que arreglar sus casas. También me he topado con estas mujeres que viven arrastra, literal y cuando van a la disco andan pidiendo Moët, Buchanan's, Lia o Black Label y déjeme decirle que así no se trabaja, usted es chica de Barcelo, Brugal y Pequeña, deje de cotizarse. Si usted es que va a pagar su cuenta pídala pero si usted anda con un tipo y conoce su situación que lo que ta pidiendo vaina cara?

Si escribe algo diferente y tirado, pero debí mudarme por 5 minutos al área callejera.

Lisbeth❤️

Me conto un amigo ..inspire sentimiento

Mis mas profundo sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora