Capitulo 37

5 0 0
                                    

"Mi verdad"

Ya han pasado 2 años de la ultima vez que escribí, que vi todo diferente; me bloquee no sola en escribir, también en la vida. He dado tantas vueltas por no encontrar la repuesta como dicen "Para una pregunta, siempre hay respuesta", en estos 2 años eh estado deambulando por la calles siguiendo a la corriendo siendo nómada sin saber donde pertenezco, en un momento de nuestras vidas somos nómadas formulando preguntar sin obtener respuesta, todos estos años tuve el mas grande problema de mi personalidad , todos los tenemos, pero había olvidado que me aliado era escribir y ese era mi lugar o siempre ha sido y lo olvido en un colapso de tiempo.

Desde mis 7 años siempre imagine historias y daba seguimiento como una escena de una obra o de novela tal vez, dicen que siempre hay un amigo imaginario; pero a mi toco diferente, siempre pese ue era un defecto, encerarme en i cuarto y empezar a imaginar historia formularle palabras y al final siempre yo fui el personaje principal de cada historia, por eso bloquee mis ideas mi forma de pensar y de ver la vida. Hasta que hoy en día, eso siempre fue una virtud que no sabia aprovechar; durante la vida cometemos muchos errores e intentamos repararlo sabiendo que es imposible pero vivir con nosotros en paz es lo mas sereno que nos ah pasado, es difícil no mentir, no arruinar las cosas, así es el ser humano cometemos errores pero siempre a pesar de no arreglar las cosas de todo, siempre un lo siento de sinceridad no mata soldado, con el tiempo nos damos cuenta de eso, día a día vemos lo que no queremos ver y no hacemos nada para cambiarlo, es hora de aceptar y hacer provecho de nuestros defectos y cambiar las cosas, los raperos son poetas y los poetas son raperos cada quien tiene defectos y eso se vuelve una virtud en la cual hay que aprovechar de manera correcta, nadie es perfecto pero se puede crear la perfección de cada quien a su manera de ser y explorar.

"Esta es mi verdad cual es la tuya?"

#lisbeth

nota: Los invito a escribirme, no tengan miedo de hablar, esto es solo de ustedes y mío, si pide ayuda aquí estaré, estaremos todos , solo tener fuerzas de voluntad para dejarnos ayudar solo eso. les comporta mi verdad para que tengan la confianza de compartir la suya y ayuda, es lo que mas hay.

Mis mas profundo sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora