Capítulo 1

41 4 0
                                    


- ¡Veranooo!

- Ya deja de gritar Vanessa.

- Vamos querida amas mi felicidad veraniega.

- Para nada.

- Oh si que si.

- No.

- Si.

 - Okay si. Pero es demasiada felicidad.

- ¿Iremos a la playa no ?

- Depende.

- ¿Depende de que ?

- De que si quiero ir, si tengo tiempo y si te callas.

- Amargada.

- ¿Ya me dejara de molestar su alteza ? Tengo que terminar mi tarea y quiero concentrarme.

- No nerd, no me iré.

- No soy una nerd.

- Oh si que lo eres.  ¿Que edad tienes? 18 ¿Cuantos años vas en la Universidad? 2  y medio. NERD.

- Eso no es ser nerd.

- ¡Si lo es!

- ¡Ya cállate Vanessa! Tengo que terminar esto. Vete.

- Okey me voy pero porque quiero.

Maldita sea Vanessa es tan irritante y si no esta molestándome esta haciendo toda una tertulia en su habitación. Aj, estúpida niña , si no fuera que es mi medio hermana y mi madre y su padre dejaran de pagar mis estudios si no le cuido y la trato como a reina. Maldita niña mimada . Y bueno odiarla por eso es poco con mi de por si odio a las niñas que se creen fabulosas, las barbies de la clase. 

- ¡Viii! 

- ¿Que quieres? Acabo de decirte que me dejes un momento para que haga mis tareas.

- ¿Porque tan amargada? 

- Porque me sale del ... Porque quiero.

- Relájate. Bueno saldré.

- No tienes permiso ni de mi madre ni de tu padre.

- Pero tu eres la mayor y me la darás ¿Entendiste? O si no me quejare con mi padre y bueno...adiós Universidad.

- Estúpida niña...- pensé mientras giraba los ojos y trataba de no golpearle la cara para por fin callarla.- ¡Ok! - grite rendida - Pero mantén tu teléfono encendido , vuelve rápido y no hagas tonterías.-agregue mas calmada.

-Ay que linda te preocupas por mi.

- Ten por seguro que no, solo me preocupo por mi vida porque si no apareces temprano o haces estupideces yo moriré tu no.

- Aj bueno. Adiós querida, gracia por tu estúpido permiso.-cerro con fuerza la puerta de mi habitación y de había despedido sarcástica, dolida. Enserio no se porque actúa así cada vez que no cumplo con sus expectativas de que todas la amen y adoren. No obtendrá eso de mi, la odio y tiene que entenderlo, nunca le tendré algún cariño. Nunca.


Ya había pasado horas desde que ese engendro salio y no había rastro de ella, no contestaba llamadas y sus amigos no sabían donde estaba y eso dio lugar a mi preocupación ya que si ella no llegaba yo moría.

Mis pensamientos siempre eran los mismo mientras la llamaba una y otra y otra vez.

¿Donde esta?¿La raptaron? ¿Los alienigenas la abdujeron? - pensaba mas de manera graciosa para tranquilizarme.- Mejor espero un momento, dejo de llamarla y solo me relajo y dejo de martirizarme porque no llega porque al final esa estúpida niña legara y no moriré.-pensé por ultima vez antes de volverla a llamar frenéticamente de nuevo.

A la quinta llamada loca respondió, ya era muy tarde,casi las 9 pm y salio a la 1 pm . Pero bueno apareció eso es lo bueno, respondió por fin, estaba salvada.

-¿Hola? 

-¿Vi?-respondió sollozando , en si no estaba segura de que era ella ya que muy pocas veces la había oído así lo que me preocupo el doble.

- ¿Vanessa?

- Vi ayúdame .




I think [don't] love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora