- !¿Vanessa?! ¿Que pasa? - me morí del susto al escucharla decir eso y moría del miedo de pesar lo que le estaba pasando. Me iban a cortar la cabeza. Pero luego se oyeron carcajadas incontroladas de Vanessa y mi susto se convirtió en una furia incontrolable.
- ¿A que soy muy buena actriz?
- Maldita niña...Vuelve ahora mismo.
- No, volveré mañana . Hoy no tengo ganas.
- ¿Como que no tienes ganas? ¡Vuelve ahora mismo!
- No.. iba a perder los estribos...odiaba la suficiencia con la que me respondía.
- Oye pequeña niña del...pequeña niña o vuelves ahora o lo siguiente que pasara sera que llamara a tu padre y a mi madre les diré que escapaste y que yo me voy de la casa y de toda esta mierda porque estoy harta de ti y luego recaerá sobre ti el castigo y a mi no me pasara nada porque ya no estaré aquí para cuando te de la gana de volver o para cuando ellos vuelvan. Y estoy segura de que no sera un castigo leve.
- Estoy segura de que no me pasara nada y al fin y al cabo a quien mas afecta es a ti.
- ¿ Que tal si lo comprobamos ? No tardare en alistar mis maletas ni en llamar a tus padres, sabes también soy buena actriz cariño.
- Sabes que al final como soy la niña mimada por la que me tomas no me sucederá nada y tu perecerás.
- ¿Sabes? No me importa, en fin me quedare aquí y verán que no estas y moriré. Pero en fin de algo se tiene que morir y prefiero estar muerta a tener que seguir viéndote ¡Estúpida niña!
(VANESSA)
¿Morirse? ¿Irse sin mas? Ok, no la iban a matar porque yo no este ahí , creo. Eso espero...En si no es la primera vez que lo hago y la tenían muy advertida... Oh no si la mataran si se queda ahí. Mierda. Pero tampoco puede irse, no me puede dejar , la necesito. Aunque creo que es lo mejor, tal vez si se aleja deje de sentir esto por ella.
Mentira, ni aunque se vaya dejare de quererla y o peor es que me amo estúpida niña,ok, siempre lo hace y cada vez me duele que lo diga, pero esta vez note mas rencor en ella ¿Me odia tanto ? Yo actuó así con ella porque ... bueno no se el porque , simplemente soy así, una idiota y me pongo mas idiota con ella.
Estoy segura que me odia mas ahora...Soy una estúpida.
¿Me quedo aquí y la dejo irse? ¿ Por una vez no soy una estúpida egoísta? No se que hacer...
ESTÁS LEYENDO
I think [don't] love you
Teen Fiction- Vi creo que te amo ... - Vanessa deja las tonterías.