Capítulo 4

14 3 0
                                    

(VANESSA)
¿Primo amor incestuoso sexie? ¿Fiel corsel? ¿Castillo? ¿Ella le estaba hablando de esa manera a alguien? ¿Ella le intentaba dar celos...?

-¡Pero que mierda!
-¿Vanessa...eres tu?

OH no...pensé en voz alta ¿Ahora que hago?

-¡Vanessaaa! ¿Eres tu?

Dios viene hacia acá y estoy paralizada seguro me odiara al ver que estoy aquí. Sabrá que la estaba oyendo me odiará ¿Por que maldita sea siempre la cago con ella?

-Sus pasos se dejan de oír y la veo frente a mi con una cara de confusión que luego se transformó en una de aflicción - ¿Estabas oyendo mi conversación? - su voz era suave casi asustada.Podía tomar eso a mi favor pero no lo hice.

- ¿Oirte ? No,no oí nada...-trataba de disimular pero balbuceaba delatandome simplemente.

- Me estas mintiendo Vi ¿Que oíste?

-Nada.Enserio.-seguía balbuceando pero a la vez había obtenido un tono irritable instintivamente para molestarla.

¿Por que hacía eso? Maldito cerebro no me ayudas.

- ¡Vannessa me oíste si o no!?- se sentía furiosa por él tono que adquirí pero no reacciono tan alterada como creí.Extrañamente su posición irritada activo en mi una actitud de poder que combinado con los celos me dieron un aire de superioridad al hablar.

-Sí,oí muchas Cosas.Como que tu eres una enferma que le dice sexie y amor a su primo. Que le querías dar celos y que estas muuuy enamoradiza de él ¿Eso es cierto? No sabía que tenías novio querida.Pensé que eras asexual o algo.Pero que sorpresas da la vida eres una enferma.-Cada palabra que decía soltaba veneno y en los ojos de Vi se notaba la lucha interior entre exaltarse o negar todo.- ¿Que pasa te comió la lengua él gato?

No sabía porque me portaba así,bueno si lo sabía eran celos.Y odio...odio hacia ella por querer a alguien mas y no a mi.Odio por la forma en que le hablaba.

- Si...estaba hablando con alguien.Y técnicamente fue mi primo.Antes.Dime enferma pero no es verdad solo es una broma entre él y yo.Quejate todo lo que quieras o isnsultame me importa muy poco.- Ella había dado un respiro antes de responderme así.Ella al final fue la superior me dejo con la boca cerrada pero no porque no podía decir mas sino por él orgullo que tenia al hablar de la relación con ese chico.

La odio.La odio por dañarme así. La odio porque paso de mi completamente con una sonrisa de suficiencia al ver que no tenía respuesta.La odio porque se encerró en su habitación y no oyó como lloraba de rabia por los celos.

La odio tanto.

(VI)

Luego de dejarla sin palabras.Lo que hasta a mi me sorprendió ya que nunca la había callado tan fácil pero eso me deja mal sabor de boca.Sé que ella seguirá molestándome por lo que escucho.Tratara de chantajearme y tal vez lo logré,si es que usa su cerebro para analizar lo quede esa conversación me puede poner al borde del abismo.Pero bueno.

Creó que actúe bastante bien.Y en fin,estaba un poco ebria así que tal vez fue mas fácil vencerla en su estado "débil".

Se me hace raro que se haya quedado a oír mi conversación y que al inicio intente negarlo ¿Por primera vez ella tenia miedo de que me enfade con ella? Wow eso es muy raro.

Pero bueno creó que lo mejor por ahora es estudiar y poner un poco de música por si se pone a hacer un berrinche porque no supo que responderme.

Si...es lo mejor.

(VANESSA)

Luego de llorar me había quedado en las escaleras dormida y desperté aquí en las escaleras.

Mis padres no habían llegado de nuevo.Seguro quisieron pasar la noche fuera de casa como a menudo.En fin.Debe ser bastante temprano como para que Vi aun no me haya despertado para que vaya a mi habitación a dormir o para desayunar.

-Revise mi celular que se encontraba a lado mío y Vi la hora atónita.-Pero que mierda...- eran las 12 de la mañana y Vi no me había despertado para nada.Y es imposible que ella también duerma...¿Esta enfadada conmigo? Necesito averiguarlo.- ¡Vii! ¡Viii! ¿¡Donde maldita sea estas !? ¿¡Por que no me despertaste!? -grité enojada y me levante para dirigirme a su cuarto.Pero no estaba...Me dejo sola durmiendo en las escaleras.Maldita perra si mis padres se enteran de esto...

-Inmediatamente al no obtener respuestas y verificar si se encontraba en él baño o él patio llame enfurecida a mi padre.-¿Papá?

-¿Que pasa Vanessa ? Estoy a punto de entrar a una junta.

-Papá Vi no esta...me dejo sola en casa ye dejo durmiendo y muriendome de frío en las escaleras luego de tratarme muy mal.No me despertó para nada y me dejo aquí.-puse la voz mas dolida que pude con un toque de pequeña niña.Sabía que con eso lograría que mi papá se enoje.

-¿¡Que ?! Como puede ser que esa chica te deje así,sola.Y que en cima te haya dejado dormir en las escaleras y te haya tratado mal.Ahora mismo avisaré a tu madre.Tranquila.

-Gra-gracias papi.- parece como si estuviese a punto de llorar y luego de esto simplemente escuche un "como le puede hacer eso a mi hijita" dejándome en claro que había cumplido mi misión.

Me sentía en la cima del mundo por hacer que le pase algo malo.Sentía que hacia que pague por querer a alguien mas.Me sentía bien.

Ahora solo me queda ver como la regañan o algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I think [don't] love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora