Capitulo 10.

5.1K 221 3
                                    

Abrí el mensaje…

< ¡Eve! ¿Cómo estas amiga? Hace tanto tiempo que no nos vemos. Me enteré que hace unos días te mudaste aquí en Londres, donde actualmente también estoy viviendo yo también>

Enseguida se me vino una sonrisa a la cara. Hacia como dos años que no veía a Liam. Pero Hardie, me había comentado acerca de que él, estaba formando parte de una banda… La banda del momento si se puede decir: One Direction. No sabía mucho sobre ellos, solamente que Hardie, hablaba todo el tiempo de un tal Louis… No tenía ni idea quienes eran…

< ¡Amigo! Tenemos que vernos… Sí, estamos viviendo con Hardie y Lexi aquí en Londres… hace unos días nos mudamos… Hace tiempo me enteré que estas en una banda, y se ve que es la banda del momento>

Le respondí a Liam, y enseguida obtuve una respuesta de su parte.

<SíJ. Si quieres podemos juntarnos con los chicos, Lexi y Hardie.>

Pensé que no sería mala idea. No tenia noción de quienes eran los integrantes de la banda, y nuevas amistades no nos vendrían mal estando aquí en Londres.

< ¡Genial!… Cuando puedan juntarse, me dices y vienen aquí a casa o adonde quieran…>

Antes de leer el mensaje de Liam, les comenté a mis amigas de esto.

-Mi hermanita menor siempre me hablaba de esa banda… -Comentó Hardie. –Pero únicamente me llamó la atención uno de ellos… Louis… no soy fan ni Directioner, como se le dice -Continuó.

Antes de seguir escuchando a mis amigas, volvió a sonar mi celular.

<Si quieren hoy mismo pueden venir a nuestra casa… Las paso a buscar a las cuatro de la tarde>

<De acuerdo Leeyum, luego te mando un mensaje con la dirección de la casa. Te esperamos>

Les avisé a mis amigas que esta tarde Liam nos pasaría a buscar para ir a su casa y conocer a la famosa banda, One Direction. Ellas aceptaron. Eran las dos de la tarde, y Lexi nos dijo que teníamos un pequeño tiempo para seguir desempacando.

Estuvimos desempacando y ordenando por un buen rato, pero teníamos que comenzar a vestirnos.

Yo no me fijaba mucho en los detalles, pero como estábamos por conocer a los chicos de One Direction, tenía que lucirme un poco.

No tenía la intención de ir con zapatos de plataforma. Pero como mis amigas se fijaban en cada detalle, no quería ser la descolgada del grupo. Así que opté, por usar unos zapatos de plataforma, los combiné con un jean ajustado al final y una remera negra, que dejaba al descubierto algo de mi barriga.

Lexi quiso usar colores pasteles y decidió usa un short claro, con una remera naranja pastel, un poco más de la cintura. Optó por unas sandalias con algo de plataforma.

Hardie, en cambio, quiso usar una pollera tiro alto floreada, con un top, que combinaba con la misma. Obviamente zapatos de plataforma de color rosa.

Apenas nos retocamos con el maquillaje. Miramos por el gran ventanal del piso donde nos ubicábamos, y Liam ya nos estaba esperando afuera en su coche.

Tú, mi único amor (ZAYN MALIK ) |TERMINADA| CORRIGIENDO ERRORES-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora