-Si Niall Horan… -Respondió Hardie, mientras entrabamos al shopping.
-¿Qué habrá querido decirme?
-Yo que sé…
-Me intriga demasiado saber lo que querrá decirme Niall… -Dije, mientras Lexi se dirigía a un puesto de café.
Ella amaba los café. Eran como… su adicción.
-Evelyn, deja de preocuparte… vinimos aquí para disfrutar, ¿no cierto?
-Sí, tienes razón Lex… -Le sonreí y fuimos a sentarnos a tomar un café bien caliente y espumoso… como nos gustaba.
Estuvimos casi toda la tarde dentro del shopping. Zayn no me mandó ningún mensaje ni siquiera me llamó. Lo dejé pasar.
-Vamos a comer algo… estoy muerta del hambre… -Sugirió Hardie.
-Buena idea… -Dije.
Fuimos a McDonald’s y pedimos hamburguesas con papas fritas.
Hardie se comió dos, Lexi una y yo una.
Mis amigas estaban llenas, pero yo seguía comiendo papas fritas. Apenas había comido una hamburguesa, y para mi preferencia, elijo las papas fritas.
-Esto esta exquisito… -Murmuré, y di un buen trago a mi bebida para bajar la comida. Tuve el presentimiento de que tanta comida chatarra no me haría bien.
Terminamos de comer y volvimos a nuestras casas.
Llegué y me tiré en el sofá, mientras que Lexi se iba a bañar y Hardie comenzaba a ordenar todas las cosas que se compró en el shopping.
Me puse a leer un libro… estuve un buen rato haciéndolo hasta que comencé a tener fuertes dolores en la pansa.
Dejé el libro a un lado y respire hondo.
-Que descompuesta me siento… -Me dije a mi misma.
-¡Evelyn! –Lexi corrió hacia mí y me contuvo en sus brazos. -¿Qué te pasa? –Preguntó desesperada.
-¡Acompáñame al baño!… -Apenas pude hablar. Comencé a tener ahorcadas.
Salimos corriendo y llegamos a tiempo. Vomité todo lo que había comido. Me sentía muy descompuesta.
Lexi se quedó a mi lado, y luego me ayudó a lavar mi boca. Me miré al espejo y me encontraba pálida… mis labios rojos carnosos, poseían un color blanco… estaban secos.
-Ven, vamos que te llevo a tu habitación…
Lexi me tomó del brazo y me ayudó a ir hasta mi cuarto. Me sentía muy mareada y no podía estar de pie.
-Sabía que tanta comida chatarra me haría mal.
-A mí también me ha caído mal. –Comentó Hardie, mientras entraba a la habitación.
-Ahora estoy de niñera, tendré que cuidarlas… -Bromeó Lexi. –Será mejor que duerman un poco. –Continúo.
-Miré a la cama de Hardie, y ella tenía puesto sus auriculares, con sus ojos cerrados.
Lexi me sonrió, apagó la luz y salió de la habitación.
Apenas junté mis parpados, me dormí en un profundo sueño.
***
Sentí que dormí por un buen rato. Desperté y a mi lado tenia al hombre más hermoso de todos.
-Zayn… -Susurré, forzando una sonrisa.
-Linda… -Me acarició el pelo. –Lexi me ha dicho que has estado descompuesta… y vine a verte… -Me dio un beso en la boca.
Por un lado no quería que me bese en la boca. Hacia unas horas había vomitado, y pensaba que tenía un gusto asqueroso, pero nada mas era un pensamiento. Lexi me había dado unos caramelos mentolados que me quitaron aquel mal gusto de mi boca.
-Creo que fue la comida chatarra, Hardie también ha estado descompuesta… -Me acosté en su pecho. Él me abrazó.
-Sabes que la comida chatarra es mala…
-Tú la vives comiendo...
-Pero no en exceso como lo has hecho hoy…
-Tampoco es que me comí siete hamburguesas y veinte paquetes de papas fritas –Dije en un tono obvio. –Apenas me comí una sola hamburguesa y algunas papas fritas, Hardie también ha comido poco… -Agregué.
-Pero… ¿Ahora te sientes mejor? –Preguntó, y su tono de voz sonó preocupado.
-Por suerte si… -Con mi mano rodeé su abdomen. –Más, estando contigo…
Me volví a dormir, pero esta vez escuchando el latido de su corazón.
***
Los días se pasaron volando. Hacía tres semanas atrás había pasado por una descompostura, que por suerte se me fue de inmediato, y durante los días siguientes volví a la normalidad.
Con Zayn nos la pasábamos todo el tiempo junto. Cada vez sentía que me unía más a Él.
Los chicos nos invitaron a mis amigas y a mí a pasar unas pequeñas vacaciones con ellos en Miami, Beach- Estados Unidos.
Hardie, cada vez se unía más a Lou. Y Lexi a Leeyum.
Me gustaban esas parejas.
-Chicas no se olviden que mañana a las seis de la mañana saldrá el avión… -Nos recordó Liam, mientras los ochos (One Direction, mis amigas y yo) nos encontrábamos en la sala de juego, situada en su casa.
-Claro que no… -Dije, mientras Zayn me atrajo hacia él y me sentó arriba suyo.
Lexi, Hardie, Liam y Niall se encontraban jugando al Pool.
Harry y Louis, jugaban a la PlayStation4.
-Mañana, Niall las buscará porque nosotros tendremos que organizarnos un poco más. –Murmuró Louis, y debido a su desconcentración Harry le hizo un gol.
-¡Goooooooool! –Gritó Hazza y se le tiró arriba de Louis. Los demás reíamos.
Todas asentimos a lo que nos dijo Lou, y de pronto recordé aquella vez que Niall había preguntado por mi… Nunca había sabido, que era lo que quería decirme.
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi único amor (ZAYN MALIK ) |TERMINADA| CORRIGIENDO ERRORES-
Novela JuvenilNovela de Zayn Malik. ✓ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ✓ HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA. ✓ PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. ✓ SI SE DESCUBRE QUE ESTA NOVELA ES PLAGIADA, SE TOMARÁN MEDIDAS ESTRICTAS. ©