•Capitulo 9•

387 16 0
                                    

¡Dios! Sigo sin creer que esto pasó.

No nos cansábamos de besarnos, me perdía en sus labios tan suaves. En la misma habitación cenamos, fue él mejor día de mi vida.

Me subí al auto para que fuera a dejarme a mi casa, me despedí de él con un beso.
—Te veo mañana princesa—
— Esta bien, hasta mañana—

Entré a mi casa, saludé a mi mamá y mi papá, preguntaron si quería cenar, él cual negué.

Subí a mi habitación, escogí una ropa cómoda para dormir, me quité él vestido, joyas y maquillaje, me hice una moña alta, proseguí a colocarme la pijama y me fui a dormir, fue un día largo y necesitaba descansar.

Me desperté por la alarma.

¡Jamás me deja descansar bien esta maldita alarma!

Me levanté de la cama, y seguí con mi rutina de todas las mañanas.
Me alisté, me coloqué un vestido morado, con unas zapatillas blancas.

Salí de mi casa, no sin antes despedirme de mi mamá, me subí al auto de mi padre.

Me bajé de el auto, me despedí de mi papá y entré.

Sentía todas las miradas sobre mí.

¿Ahora qué diablos pasa?

No miraba en ningún lugar a Jocksan, pero sí a Jules. De repente, ella tomó de mi brazo fuertemente y me arrastró hacia una esquina del colegio donde nadie oyera.

—¿Que pasa?— Dije algo enojada
—Todo mundo ya se dio cuenta de tu relación con Jocksan—
—¿Y? Que se enteren, no ocultaré mi relación con él como si fuera un delito —
—No es eso Denisse, anda rumoreando que eres una fácil y ya te acostaste con él —
—¿Qué? ¿A quién se le ocurre decir eso?, jamás me he acostado con Jocksan—
— ¿Quién más? Tu mejor amiga Savannah— Dijo sarcástica

Savannah Libe, siempre ha estado en mi grado y se ha encargado de hacerme la vida imposible, junto con su grupo: Hillary, Karen, Sofia y Lucy, otras que me odian, la cuál no sé el motivo de odiarme, total, no me interesa.
Savannah está perdidamente enamorada de Jocksan, debe de estar celosa o algo así.

—¿Savannah? Dejala, que diga lo que quiera, no me interesa, vámonos al salon—
—Vámonos—

Entramos al salón, y lo primero que vi fue el grupo de Savannah y claro, también Savannah.

Comenzaron a reirse a penas entré.

—Ahí viene mi querida Denisse, ¿cómo estuvo la noche con Jocksan?— Dijo Savannah en risa.

Pasé a mi silla y la ignoré.
Entró Jocksan al salón y Savannah lo llamó.

—Jocksan, me hubieras sido infiel con una mejor que con Denisse, ¿no crees?—
— Callate, Savannah, Denisse es mi novia y la respetas.—
— ¡Que miedo! Ahora la defiendes—
— Sí la defiendo y siempre lo haré, no estás más que ardida porque nunca nadie te toma encerio y nunca lo harán, por fácil. —

Savannah y su grupo se fueron a colocar a sus respectivos lugares, e igual hicieron todos.

El día se hacía eterno, quería irme a casa, Savannah está insoportable.

Sonó la campana de recreo, fui a la cafeteria con Jocksan.

Savannah venía con un jugo de naranja y me lo tiró encima, manchando mi vestido morado.

—¿Que es lo que te pasa Savannah?— Grité.
— ¡Ups! Lo siento querida, se me cayó —
Y se fue con sus amigas.

—Me voy de aquí Jocksan—
—No, no te vayas Denisse—

Salí de la cafetería, tomé mi mochila para irme.
Jocksan me tomó del brazo.
—Denisse, no te vayas.—
—No quiero andar así, estoy toda manchada—
—¿No tienes algo de ropa en tu casillero?—
—Bueno, sí, pero no quiero estar aquí—
—Denisse, mi princesa, por favor—
—Esta bien, me quedaré, iré a cambiarme— Dije algo sonrojada.

Tomé mi ropa del casillero, y fui al baño a cambiarme. Me puse unos jeans, con una camisa celeste, y mis zapatillas blancas.

Salí del baño, puse mi vestido morado en la mochila.

Jocksan me acompañó, me fui con él al salón.
Savannah estaba con un celular y sus amigas como riéndose de alguien, no me interesó y me fui a mi asiento.

Sonó la campana de salida.

¡Por fin!

Me despedí de Jocksan con un cálido beso en los labios y me fui a casa.

Estaba muy cansada, llegué a casa, y subi a mi habitación, me coloqué algo cómodo y me fui a dormir temprano.

Me desperté y eran las 3am.

¡A dormir más!

Me di muchas vueltas en la cama y ya no podía dormir.

¡Mierda!

Tomé mi computadora y abrí mis redes sociales.

Cuando abrí Facebook, mi inicio fue devastador..

¡Jocksan, no!...

Jocksan y Savannah pusieron la misma foto de perfil donde salían besándose afuera de la escuela.

¿Qué? Jocksan no.. Dime que no es cierto.

Mis lágrimas caian sin cesar, mi corazón se habia hecho pedazos.

Abrí mi bandeja de mensajes, uno era de Jules y otro de Jocksan, abrí el mensaje de Jocksan.

Denisse, no debí decirte que fueras mi novia, yo amo a Savannah, creí que ella no me haria caso y por eso te tomé a ti, para olvidarme de ella, pero me equivoqué, ella también está enamorada de mi, y ahora somos novios, lo siento, ya no vuelvas hablarme más, no quiero saber nada de ti, cuidate.

Mi corazón se rompió más al leer eso.
Abri el mensaje de Jules.

Denisse, ¿que pasó con Jocksan?, no puedo creerlo, mañana te esperaré afuera de la escuela quiero hablar contigo, ¡que hijo de puta!, jamás lo pensé de él, te quiero Denisse, nos vemos mañana.

Salí del Facebook y cerré mi laptop, me acosté a llorar, no aguantaba más, jamás lo pensé de Jocksan, el no haría algo así, el dijo que me amaba, y yo a él.
No quería ir a clases mañana, no iría, no tendría valor de verlo.
Me quedé dormida de tanto llorar...

Del Odio al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora