El despertador sonó a las 6 de la mañana, me dolía demasiado la cabeza de tanto llorar el dia anterior hasta quedarme dormida.
¡Por fin es Viernes!
Con lo que vi ayer, no tenia ganas de nada, mucho menos verlo, pero algo en mi decía que tenia que ir al escuela.
Me levante de la cama, alisté la ropa que me pondría, escogí unos pantalones mezclilla, una camisa azul y unas zapatillas azules.
Me bañé, y proseguí a vestirme.Termine de alistarme, baje a la primera planta donde estaban mis padres.
—¿No tuviste una noche muy buena verdad?— Habló mi papá.
—Realmente no, y por cierto, no desayunaré, comeré algo en el instituto —
—Esta bien, pero prometeme que comerás. —
—Si, como quieras —Mi papa terminó de comer, para dirigirnos al auto e ir a dejarme.
El recorrido fue corto y rápidoLlegamos a la escuela, y podia ver a traves de mi ventana todas las miradas sobre mi.
Me despedi de mi papá y me bajé del auto.
Sentía mis piernas temblar, no sabía como caminar. Jules apareció de la nada corriendo a abrazarme. Me abrazó muy fuerte, mis lágrimas estaban a punto de caer, pero no queria llorar por él.—Vamos, se fuerte, estás conmigo— Me sonrió dulcemente Jules.
Me tomó de la mano y entramos.Jocksan estaba a unos pasos de mi cuando entré. Se veía realmente mal, su cabello desareglado, y demasiado pálido, claramente no tuvo una buena noche también.
El voltio a ver, mis ojos se encontraron con los suyos, sentí mi corazon latir aún mas fuerte y un maldito nudo en la garganta.
—Denisse..— Susurró un poco audible con voz ronca.
—¿Que quieres?— Hable con un tono fuerte.
—Te puedo explicar, no es lo que parece—
—No para nada, no parece que me fuiste infiel y me usaste con esa maldita—
—No, ayer me robaron mi celular y todas mis cuentas estan hackeadas, y hoy me di cuenta lo que pasó, tu sabes que no haria eso Denisse— Dijo con voz cortada.No sabía si creele, talvez estaba mintiendo.
—Y como explicas la..¿foto besándose? — Hablo Jules enojada
—Si te fijas bien en esa foto, es editada, busca en el perfil de Savannah, una foto con unos de sus ex, y es igual, solamente que me colocaron ahí—
—No...se, si creerte — Hablé.
—Denisse, yo te amo, jamás haría...
—Amor, mi Jocksan— Apareció
Savannah detrás de Jocksan.Me llené de rabia, quería matarla.
—Suerte mi querido Jocksan con tu nueva novia— Hablé y me fui con Jules
—Espera... Denisse—No voltie a ver, seguí mi camino, junto con Jules, estaba muy mal, no sabía que hacer.
Entré al salón, no me importaron los demás, mi mente estaba en otro mundo.
Sera un largo día.. —Suspiré
Pasaron eternas las horas, cada maestro que entraba, no le prestaba la mas mínima atención.
¿A que hora tocan la maldita campana de salida?
Sonó el timbre, ¡Por fin!.
Tomé mi bolso, y me dirigí fuera del instituto para esperar a mi padre.De repente, unos brazos por detrás me cubrieron.
Era Jocksan..—De....Denisse, no me dejes...— Dijo en lágrimas.
—Jocksan, ¿calmate sí? — Dije conteniendo las lágrimas.
—No..no puedo vivir sin ti, creeme Denisse, Savannah nos odia y haría todo por separarnos—
—Sueltame—
Me abrazó más fuerte —No, no te dejaré ir hasta que me creas—
—Jocksan necesito tiempo para asimilar esto... Me duele—
Suspiró —Esta bien...te doy tu tiempo—
Me soltó y se fue..
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor
Teen Fiction¿Como sería que el chico de tu infancia y tu peor enemigo termines locamente enamorada después? Denisse Tyler y Jocksan Traynor lo prueban. Disfruta la historia :)