Pasaron semanas después de aquél accidente, Jocksan se recuperó y volvió al instituto como si nada hubiera pasado. Aclaramos sobre él escándalo social que solamente era una foto, no había relación alguna.
Me alejé un tiempo de Jules ya que él tiempo que estaba con Jocksan era demasiado, más cuando estaba en él hospital, y también era temporada de exámenes.
Él hecho que la comunicación no era como antes, no significaba de que ya no era mi mejor amiga.
Pasaron los meses demasiado rápido, él año corría normal su curso sin nada nuevo. Pasaron alrededor de 6 o 7 meses, todo normal.
¡El tiempo va volando!
Ya era Septiembre y en dos semanas cumpliría años Jules. Y Jocksan y yo queremos hacerle una fiesta sorpresa.
A pesar que nuestra comunicación no era como antes, me di cuenta que le gustaba un chico, era uno de un nivel mayor que él nuestro, era de tercero, él se llamaba Jean Fryed. Su físico no era nada mal, cabello castaño, color de piel blanca un poco pálida, ojos color verde esmeralda, y de estatura mediana.Había que admitirlo, hacen bonita pareja, se hechaba de ver que los dos se gustaban pero no se animaban. Bueno, les prepararía una sorpresa a los dos él día del cumpleaños de Jules.
Quedé con Jocksan, que llegara a mi casa en la tarde, para charlar sobre lo que le haríamos a Jules él día de su cumpleaños.
Sonó él timbre de la casa y corrí a abrir la puerta, claramente era él. Lo dejé pasar, se sentó en él sofá más grande de la sala y me senté junto a él.
— Hey, ¿Cómo estás? — Rompió él silencio.
—Ahm, ¿Bien y tú?— Sonreí ampliamente.
—Entonces, nos queda una semana y ya repartimos las invitaciones y ya reservamos él local, ahora, ¿qué haremos? —
— Le arreglaremos con globos de su color favorito azul eléctrico, contratamos a un DJ con su musica favorita, él pastel ya está reservado, ya está todo listo dejámelo a mi—
—Bueno, esta bien, y que haremos con ¿Jean?—
— Él ya está invitado, en uno de los juegos estará incluida la botellita, y haremos lo posible para que les toque a ellos, total, se gustan, el juego hará su magia.—
—Esta bien, ahí veremos—
—Si—
—Bueno, ya está todo listo supongo—
—Sí, ¿Vemos películas para matar él tiempo?—
—Está bien, ¿cual veremos?—
—Una de Marvel ¿Si?—
—Vale—La película duró dos horas, yo estaba recostada en su hombro.
Se sentía bien estar con él, estos últimos meses, me ha servido de conocer más a Jocksan, casi todo él tiempo me mantenía con él.Terminó la película, yo andaba muy alegre, más de lo normal, me levanté del sofá a apagar él televisor, y lo miré con una cara muy juguetona.
—¿Porqué la apagas, bien hubiéramos visto televisión? —
—No, no, no— Hable como una niña chiquita— Vamos a jugar—
—Oye, ¿Qué? ¿Cómo?—
Me acerqué a él casi corriendo, y lo boté al suelo, comencé hacerle cosquillas, él comenzó a seguirme él juego. Estábamos en risas, me dolía mi estómago.—Ya, para Jocksan—
—No, usted comenzó, ahora se atiene a las consecuencias—
Él se dio vuelta y estaba encima de mi y seguía haciéndome cosquillas, parecíamos niños de 5 años.
—¡Ya, para Jocksan, ya!—Él se detuvo, y quedamos en una posición muy incomoda. Él estaba encima de mí y estábamos a centrimetros de nuestros labios.
Sentí mi corazón latir demasiado fuerte, comencé a ponerme nerviosa.
Hablé un poco audible.—¿Jocksan?— Dije con voz temblorosa.
Él tapó mi boca con su mano, indicándome que me callara.
Me acarició y puso su mano alrededor de mi cuello para acercarse más, sonrió ampliamente.Se acercó y me besó, sentí una corriente eléctrica que recorría todo mi cuerpo, comenzamos a profundizar él beso, se sentía tan bien.
Me estaba enamorando locamente de Jocksan.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor
Teenfikce¿Como sería que el chico de tu infancia y tu peor enemigo termines locamente enamorada después? Denisse Tyler y Jocksan Traynor lo prueban. Disfruta la historia :)