02.

2.6K 189 3
                                    

Lamento mucho no actualizar antes pero estaba corta de inspiración, de hecho aún lo estoy pero trataré de hacer un buen capítulo.

¡Espero que lo disfruten! (^_^)/

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ginny seguía molesta con Ron, no tanto por prohibirle hablar con ______ ya que lo entendía, sólo un poco, la chica era una buena persona nada que ver con su horrible familia, tal vez por eso todos la juzgaban pero es que nadie le daba una oportunidad sólo se dejaban llevar por lo que decían. En realidad estaba molesta por que necesitaba libros para realizar unos trabajos pendientes y no podía usarlos ya que por culpa de Ron y su histeria le habían suspendido la entrada a la biblioteca así que tenía dos opciones: le pedía a alguien que le consiguiera los libros o pedía que le pasaran los trabajos.

Por otro lado Hermione sólo ignoraba un poco a Ron, ya no estaba tan molesta con él también lo entendía un poco, no quería que su hermanita se relacionara con serpientes, pero ella había conocido a _______  antes que Ginny y  le caía bien, no sólo era inteligente y organizada tenía buen sentido del humor y no la criticaba por pasar tiempo en la biblioteca, después de todo ahí se habían conocido.

_______:

Aquel día que volví a la sala común luego de la escena histérica de Weasley, me encontré con Draco, mi hermano mellizo, nos diferenciamos obviamente por que él es hombre y yo mujer, también por que es rubio y yo morena, él es un idiota engreído y yo soy amable, claro, también soy algo egocéntrica no puedo eliminar por completo lo genes Malfoy.
Como decía me encontré con mi hermano y se veía y molesto, claro siempre luce así pero ahora realmente tenía un motivo o eso me había dicho, pues alguien ya le había comunicado que me habían visto con Ginny y del escandalo con su hermano Ron.
Me dio un gran sermón sobre no entablar amistad con alguien fuera de nuestra casa aunque según él también dentro de ella debería tener cuidado con la gente cob la que debería relacionarme y blah blah blah otras cosas que no puse atención, de hecho a nada sólo que lo anteriormente mencionado ya me lo sabía de memoria pues no sólo Draco me lo ha dicho antes también papá.

Por supuesto que los gemelos Weasley también se enteraron, eso lo sé por dos razones, una es por que obviamente son hermanos de Ginny y otra por que he sido el blanco de algunas de sus bromas con el objetivo de arruinar mi amistad con su hermana, pero no lo lograran ella realmente me agrada y es de las pocas personas que no me ha juzgado por ser una Malfoy.

La Melliza Malfoy. (Ron Weasley).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora