POV MATTEO
No no como mm pude ser tan estúpido de frenar tan fuertemente ahora valentina no habré los ojos y Sam es de las personas que exagera todo y ahora no tara de gritar que esta muerta eso me angustia.....Tony esta mirando con cara de preocupado y angustia a vale luis y la hermana de vale se fueron adelantando por eso de seguro no sabe veo como ese animal como se llame del lute??luke?? la mira preocupado y a la vez enamorado no soporto eso y se me vino una idea a la mente.....
-Sam,Tony,l...lu.....luke?-dije confundiendo el nombre del animal si desde hoy animal no me interesa su nombre por eso lo llamare así. -bueno ustedes pueden irse a clases que me voy con vale a la ca..-el animal me interrupe...
-aja si espera q te voy hacer caso mas bien anda tu yo me voy con ella -dijo acercándose lo de tu e con la mano.
-no yo soy su futuro esposo y es mi Deber así q andate yo me voy a casa con Mi futura esposa el animal gruñó y Sam lo jalo del brazo Tony se cambia de posición al de piloto..
-si le pasa algo yo te dejo sin hijos hoy me escuchaste dice Tony serio yo asiento arranca el auto y veo como se van ahora q veo tendré q ir caminado como una cuadra aaag bueno me toca cargarla cojo a val como una princesa y camino las cuadras y llego a casa la acuesto en la cama voy al refrigerador cojo hielo y voy a la habitación entró con despacio para q no despierte dios q bobo fui por mi culpa tiene un chivolo en la cabeza pongo con cuidado el hielo..veo como va abriendo los ojos..dios la q me espera
POV valentina
Me duele la cabeza q horror abro los ojos y lo primero q veo es a matteo..-como te sientes ??-dijo matteo un poco miedoso?.?
-mal me duele la cabeza q hago aquí .?y como llegue?.-digo confundida lo único q recuerdo fue ver como luke intento besar y bungalows me fui para delante...espera el q iba manejando era matteo maldito!el fue el q para el carro..
-estas bien?.te veo roja -dijo preocupado pero cuando vio mi cara se levantó de la cama y dio unos pasos atrás. .
-m. ....aaatte..o. me dices por q CARAJO PARASTE EL CARRO TAN FUENTE MALDITO IDIOTA..-grito y matteo sale de la habitación corriendo me levanto y corrí tras de el llegue a la sala ym no estaba - matteito sal de donde estés ya no estoy brava ven juguemos si??-digo angelical pero obio q estaba mintiendo..escucho algo en la cocina estúpido te tengo..
Camino lentamente sin ningún ruido entró y miró a todos lados y no hay nadie escucho otro ruido pero esta vez es el cuarto q hay en la caía donde están lo q es detergente todo de linea escoba..entró con cautela y todo esta apagado busco el interruptor para la luz la encuentro predo y parpadeo mis ojos por la luz...
me giro y tropiezo con algo o más bien alguien caigo de culo y abro mis ojos miro a matteo reírse de mi..
me estira su manos para poder pararme la cojo de mala gana el me tira y quedamos pecho con pecho alzó mi cabeza para encontrarme con unos ojos hermosos q por sierto son celeste me quedo viendo como se acerca peligrosamente a mi me quedo estática y cierro los ojos en evitable mente siento sus labios sobre los míos y sus manos se posan en mi cadera respondo el beso y pongo mis manos en su nuca me acorrala su lengua quiere entra le doy paso entra y nuestras lenguas juegan entre ellas unas de sus manos bajan hasta....?.......
------------------------------------------------------------------
Hola chances chan que pasara ? Tu que crees donde llevo sus manos sabes comenta y regalame una unita estrellita
Chao mua
ESTÁS LEYENDO
Me Canse De Ser Mala???
Teen FictionValentina :chica dulce de 19 años que no espera crecer por q ama ser peque de muy buen vocabulario y excelente en los estudio y tiene el novio pefecto pues esa es todo lo contrario de la verdadera valentina .Un chica dulce de 19 años por una parte...