por que no se arrepiente?

63 2 13
                                    

Sus manos bajaron hasta mi muslo y esa fue la gota que derramó el vaso no puedo mas y es cuando decido que es hora que se aparte y lo empuje quiso seguir pero lo de tuve esta vez con una cachetada no quería hablar no se que me paso y lo peor de todo es que siento algo muy pero muy al fondo que me gustó se toca la mejilla con su mano derecha y la otra la ají taba.

-pero si me seguiste por que me pegas-dijo matteo sobando su mejilla..

-y..yo no se que me paso perdón dame permiso -dije con la cabeza gacha ya que el todavía me tenia a rinconada.siento como me toma la barbilla con su dedo pulgar hace pequeños círculos. Cierro mis ojos a esa acción los abro y el tenía sus ojos cerrados..da un suspira cando

-no se que me paso pero no me arrepiento pero no se que creo que si queremos..-da otro suspiro aún con los ojos Cierro como??por que no se arrepiente??? - que nuestros padres y nosotros sobre llevemos esto tenemos que tratar de llevarnos y también e estado confundido creo que estoy sintiendo algo por ti y no digo eso por para que me digas que sientes lo mismo sólo para que te sientas más tranquila y no estés confundida nos damos una oportunidad me- dijo y tiro un suspiro  largo dios si q habla trato de procesar sus palabras y no se que decir..

-yo...yo o no se que decir- es lo único que puedo decir las palabras no me salen..

Matteo pov

no se q más decir ya le confesé lo q siento o eso creo y no me va a decir nada baja la cabeza y veo como se le escapa una lágrima me desespero no se pero no me gusta esta imagen verla llorar..

-por q lloras?-pregunto curiosos a saber será q siente lo mismo q yo o q me esta entendiendo o llora por rabia dios q chica para complicada me asusta la q esta haciendo con mis sentir es raro esto ni lo q sentido nunca..

-si -dice subiendo la cabeza con firmeza pero aun tiene los ojos cerrados

-si q??-pregunto con mi cara más confusa..

-si acepto si quiero hacer las cosas bien si quiero.....

-----------------------

OK si superior corto pero prometo estoy vacaciones y bueno haré uno largo cada día lo juro je plus si puedo hoy más atreve subo otro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Canse De Ser Mala???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora