-rin rin rin-suena el maldito despetador intento abrir los ojos abro una primero y puedo ver como una mano esta enroyada en mi cintura intento sacarla pero no me volteto bruscamente q fue un completo error por q mi labios tropiezan otro intento separarme pero una mano me agarra de la nuca y me atrae mas hacia el no se q me pasa pero no se siente tan mal..cuando nustros labios se ivan a mover con los de el.....
-ustedes si q durmieron bien no??-dice derec quien esta en la puerta y me percato q una mano de matteo esta en mi tracero mi cara siento como arde lo empujo hasta dejarlo en el suelo..
-q mierda??-dice ya en el suelo no espero nada y salto a las baño antes de cerrar la puerta escucho un susurro..
-besa bien-escucho ierro la puerta de un portazo dios esto no me puede pasar a mi.
---------
estamos en el carro para ir al instituto yo estoy escuchando música hasta que..
-quien durmió bien,digan yo -dice sami horita q me doy cuenta ella es la q manda en el grupo por q tiene mas mandato??y tal vez.....me interrinpe una mano en mi hombro y una voz aguda.
-valen tierra llamando a valentina.-agita la mano mi hermana.
-que como..perdón no puse atención esta pensado en un trabajo de clases-puse la primera escusa q se me vino a la cabeza aun q mis hermanos no me creyeron ya q ellos me conocen.
-aja .bueno estábamos preguntando si durmieron bien ..yo dije q mas o menos y después todos dijeron q bien menos metteo dice q el no fue lindo dice q fue genial....y si no te das cuenta estamos estacionados por q ton esta encima de el..oye me estas ecuchando..-dice me hermana pero yo no puedo despegar los ojos de la espectáculo q tengo al frente .mi hermano esta ensima de metteo lo mejor q mi hermano le esta dando nalgadas y matteo me tira besos y se rie y mi hermano mas duro le pega ....en fin lo suelta y le patea el tracero matteo se retuerce y maldice bajo...yo no paraba de reir
-te gusta ver a tu futuro esposo sufriendo??
me dejo de reir y mes siento en mi puesto dios por q a mi
(...............................)
las cases pasaron rápido horita estoy en el pasillo para la salida camino a paso rápido si me quede dormida en clases bueno horita tengo q salir los chicos me esperan cuando estoy por salir alguien me coge del brazo y me jala para dentro intento gritar pero me tapa la boca cuando estamos legos de la puerta me suelta me giro bruscamente....
-Q CARAJ...DIOS MIO ERES TU???¡¡¡¡-grito y me tapo la boca de la emoción.dios es q no lo puedo creer.
-si mi vale soy yo..-dice con los brazos estirados no espero nada y me lanzo sobre el casi me caigo y pone sus manos en mi trasero para caer me aprieta y en este momento no me preocupo por eso.
-como¿¿cuando llegaste ??por q no me lo dijiste??dios enseri eres tu??-bueno se preguntaran quien carajos es bueno es mi mejor amigo de infancia, juventud hasta horita bueno el se fue del país tenia tiempo q no hablaba con el en persona bueno ya q siempre hablamos por teléfono pero estos días no bueno ya saben desde el dia q me crearon un futuro esposo ...esta esperando una respues pero lo interrunpio alguien.
-q haces con mi...saca tus manos de hay-dice mi hermano dice mi hermano me intento bajar pero lo hice mal y los dos y por lo q me doy cuenta todavía tenia las manos en mi trasero se levanta y las quita se sacude y me estira la mano para q yo la tome se la doy en lo q me levanto siento un fuerte dolor en mi tobilloy me quejo.
-n..no puedo levantarme me duele el tobillo hay-digo mi amigo se hacer y me carga mi hermano le iva a pegar lo paro.
-idiota es Luke no te acuerdas de el?-mi hermano se pone pensativo. y después abre los ojos como plato.
-no puede ser eres'??no lo puedo creer??mi hijo perdido llego-dice mi hermano a la q Luke rie por lo de hijo bueno cuando eramos pequeños jugábamos al papa mi hermano era el papa y Luke y yo heramos los hijos perdidos y Tony el papa nos buscaba en ese entonces mi padre todavía vivía...Luke iba a responder pero otra vez no lo dejaron
-salimos de aquí los otros no esperan-dice metteo con cara de pocos amigos ruedo los ojos.
-bueno vámonos hablamos esto en casa -dice mi hermano a lo q LUKE comienza a caminar lo quedo mirando como boba dios no puedo creer q este aquí.estabamos ya afuera y los chicos estaban esperando.
-bueno hola chicos el es Luke MI amigo-bueno si soy un poco posesiva con lo q es mi pero solo lo soy cuando me importan y los quiero o tomo cariño.
-bueno Luke en donde vas a vivir o adonde te vas a quedar-pregunto ansiosa.
-bueno no tengo a donde estoy con mis maletas si no ves y bueno horita me voy a un hotel -dice y me hizo pensar algo divertido.
-no no no y no mi mejor amigo no se va a un hotel estando en el país de su amiga asi q te vienes con nosotros y a mi hermano para ver si esta de acuerdo y me regala una sonrisa me a sam y ella también pero la de ella parece forsada mi a mi hermana quien esta con cara de boba mirando a luke y bueno los otros dos viraron la cara pero bueno la mayoría gana..
-bueno si no hay problema pero pagare he nada gratis-dice a lo q yo asiento pero el sabe q no lo dejare ni resibire nada..
-bueno ya vámonos si??-dice derec quien esta mas q molesto.
(::::::::::::::::::::)
después de llegar a casa buscamos un cuarto para luke horita lo estoy ayudando a intalarce,,
-bueno y hasta cuando te quedas??-pregunto triste ya q se q no se va a quedar por siempre aquí y de seguro esta de paseo aca.
-bueno no se pero no pienso irme enseguida si quiera no se-dice pensativo-para siempre
no espero noda y me tiro sobre el y caimos a la cama yo no paraba de besas sus mejillas.
-eres el mejor amigo del mundo.-digo sin parar hasta q me canse y me baje.
-bueno y q vas hacer haora te casas en tres semanas se casaras sin amor??-pregunta un poco triste y y no se q decir..
-bueno y,yo no se, creo q si por mi padre-dije sin mas no me di cuenta cuando una lagimilla salio de mis ojos sin mis consentimientos no aguante mas y me eche a llorar.
-tranquila estare contigo por siempre no te dejare-dice mi amigo el mejor de todos
-si eso me encanta y por eso te quieron full bueno tengo q ir a ver q comemos.-digo levantándome antes de cerrar la puerta le tira un beso.
camino hacia la cocina todos me miran me rio y comienzo a hacer la comida junto a sam y hermanas bueno las mujeres hacemos eso...
comimos y todo la comida estuvo de maravilla execto matteo ni derec ellos seguían con sus mismas caras de pocos amigos nos toco dormir me acosté primero y matteo me dio la espalda esta re enojado pero por que osea q hize yo paresia celoso??'
bueno no me importa horita estoy mas q feliz por una
LLEGADA INESPERADA
.................................................................................................................................
bueno como empiezo bueno primero
1*perdón
2*creo q no es bueno
3*estaba en aportes
4*gracias a los q leen
5*nose si escribo bien o le está gustando la historia
6*comenta tu nombre y di como te parece la historia
7*los q comenta dedico uno por una capítulos q escriba
8*aquí veo si le esta gustando o no
9*estoy pensando en borrarla
10*pero primero veo si debo hacerlo o no
------------------------------
esto fue todo gracias y comente y vote si les gusto
ESTÁS LEYENDO
Me Canse De Ser Mala???
أدب المراهقينValentina :chica dulce de 19 años que no espera crecer por q ama ser peque de muy buen vocabulario y excelente en los estudio y tiene el novio pefecto pues esa es todo lo contrario de la verdadera valentina .Un chica dulce de 19 años por una parte...