Capítulo 29

42 0 0
                                    

Dos años después

- ¡Alcánzame las cervezas nena! - Le escuché gritar desde la cocina.

Ésta noche daremos una fiesta, en grande. Modo celebración de la inauguración de nuestro centro para jóvenes.
Sí, compramos un viejo gimnasio y lo adaptamos. Allí Josh y yo damos clases de arte y de todo tipo de deportes, también tenemos nuestro personal que se encarga de la preparación de exámenes en la biblioteca y de las clases de teatro y canto.
Aún no comenzamos y sólo con los carteles ¡Ya hemos tenido 600 inscriptos! Es increíble.
Hace poco cumplí mis 20 años y Josh me sorprendió con una casa, no se cuanto tiempo estuvo para elegirla y juntar el dinero, porque es de lujo.

Memory.

- ¿Ya puedo abrir?

- Que no pesada, cierra tus ojos, ven. - Colocó una venda sobre ellos. - Así te resistes a la tentación.

- Por favor.

- No.

- Uf.

Luego de unos 15 minutos supongo, me abrió la puerta.

- Anda, baja.

- ¿Puedo mirar?

- ¡No! - Caminé de su mano ciegamente unos pasos. - Toma. - Dejó sobre mi mano unas llaves.

- ¿Y est...?

- Sh, mira. - Y en ese momento quitó la venda de mis ojos.

Se me cayeron las llaves que tenía en la mano.

- Esto es...

- Nuestra.

- Es impresionante.

- Lo sé.

- ¿Cómo juntaste para esto?

- ¿Y eso que importa? ¡Vamos a verla!

En la entrada hay un salón color tabaco, con sillones rodeando una mesa ratona y un televisor en la pared. A la derecha la cocina, amplia. De frente estaba el baño.

- Espera a ver el baño de arriba.

Y a la izquierda una escalera con forma de caracol que conducía a un pasillo donde habían cinco habitaciones.

Las tres puertas juntas son tres dormitorios.

- ¿Tantos dormitorios?

- Yo pienso tener hijos algún día muñeca. - Reí.

La puerta que ocupaba todo el otro lado del pasillo conducía al baño.

Despampanante.

Todo lo que uno busca en un cuarto de baño aquí se encuentra. Hacia una esquina se encontraba el jacuzzi. Detrás del lavabo un espejo cubría toda la pared, desde el suelo hasta el techo. Decorado perfectamente. Ducha de hidromasajes, una bañera... Es perfecto.

SIMPLEMENTE NORMAL [E1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora