Habían pasado aproximadamente 2 semanas desde que Estheban y yo empezamos a ser novios, la verdad era demasiado lindo todo al principio, después se convirtió en un fastidio, peleábamos 24/7, mis celos, sus celos, me sentía prisionera y era insoportable.
-No me interesa saber que te dijo esa... chica -dije muy enojada.
-No tienes que enojarte, ella solo me dijo que soy su platonic pero nada más, además ella está saliendo con alguien -dijo Estheban.
-Te dije que no me interesa, esa estúpida primero quería que fueras su novio de mentiras y ahora tiene que estar persiguiéndote en el colegio.
-¿Y acaso yo te digo algo porque hablas con Alex? Nunca te digo nada a pesar de que me molesta porque él fue tu primer amor y yo sé que aún no lo has superado -dijo con tono molesto.
-Yo superé eso hace mucho tiempo, él ahora es como mi hermano y no dejaré una amistad de 6 años solo porque a ti te moleste, ve sabiendo eso desde ya -dije aún más enfadada.
-Igual no te pediría que lo hagas.
-Okay Estheban, hablamos luego que tengo que ir a clases -dije y me fui.
Pattie era una chica que cursaba un grado mayor que yo, o sea que ella era casi 3 años mayor que Estheban, porque sí, él tiene 14, ella gustaba de él y se oponía a nuestra relación, al principio la sobrellevaba pero luego de un tiempo me hartó que siempre estuviera detrás de él, lo peor es que la muy estúpida era incapaz de sostenerme la mirada, siempre que me veía agachaba la cabeza lo más que podía, le decía a Estheban que yo la miraba mal, y es que ella esperaba que la mirara con amor después de que habló mal de mi, como ya lo dije, es una estúpida.
Habían pasado casi 3 días desde que hable con Estheban, no sé porque seguía tan molesta con él, simplemente lo estaba pero decidí no pensar en eso. Era sábado y era la fiesta de una de mis mejores amigas de la primaria, luego de eso iría a casa de Alex ya que me dijo que necesitaba verme urgente.
Llegó la noche y me arreglé lo más linda que pude, no iba a ir nadie importante pero nunca se sabe que puede pasar.
La noche se pasó rápido, en un abrir y cerrar de ojos ya era domingo, me bañe y aliste rápido para ir a casa de Alex a ver qué pasaba, me tenía un poco preocupada la verdad.
-Hola mi amor -dijo Alex al verme.
-Hola estúpido -dije riendo y lo abracé.
-Te he extrañado como no tienes idea.
-Y yo a ti, pero ahora dime que te ha pasado -dije curiosa.
-Oh, no era nada, solo quería que vinieras para verte -dijo riendo.
-Eres un imb.... -me cortó.
Y de un momento a otro no sé qué pasó, ni como pasó pero terminamos besándonos. Extrañaba sus besos, sus caricias, a pesar de que hacía ya casi 3 años habíamos dejado de lado nuestros sentimientos el uno por el otro, siempre quedaba es pequeño fuego entre nosotros, y cada vez que nos veíamos terminábamos besándonos. Todo iba bien hasta que...
-¡OH MI DIOS QUE TE PASA! -le espeté.
-Tú me lo seguiste...
-Tengo novio y esto que estoy haciendo está muy mal, no puedo Alex -dije casi al borde de las lágrimas.
Estheban me quería mucho, me lo había ido demostrando cada día un poco más, y simplemente no merecía que yo estuviese besándome con otro chico y mucho menos con Alex, sabiendo que él lo odiaba a muerte. Tomé mis cosas y salí corriendo hasta alejarme de su casa.
ESTÁS LEYENDO
CECE
Teen Fiction"Yo no soy propiedad de nadie, Te beso cuando quiero, Te busco cuando quiero, Te boto cuando quiero, Aquí no hay amor, Son sólo momentos de lujuria." Cynthia Cross, mejor conocida como CeCe, una adolecente de 16 años que gracias a la...