Capitulo 3

2 0 0
                                    

Y lauren , disculpe si te molesto podría saber quién esa chica por si la conozco y así podría ayudarte .

- Jajja no , no puedo decirte quién es además creo que le interesa alguien y pues no quiero dañar eso ! - y no me molestas , así que tranquila .

- pero si me dices quién es , tal vez podría averiguar , y así te digo !

- mmm , déjeme pensarlo ; te digo si me dices primero quién te interesa !

- ah no , eso no es justo yo pregunté primero , creo que debes decirme tu primero ! - no podía dejar de ver sus lindos ojos grises que me mostraban sinceridad y ternura . Eran tan brillantes que me dejaban embobada .

- pues la chica que me interesa tiene novio y no creo que pueda dejarlo para estar  conmigo , lo que sí te puedo decir es que es muy hermosa;tiene una mirada muy tierna y que se que seriamos una excelente pareja !

- y la conozco ?
- claro que la conoces por eso no te puedo decir el nombre ! Ahora dime quién te interesa ?
- pues la chica que me interesa , es muy hermosa, tiene una mirada que me enamora , es una linda persona , pero lo que me molesta es que sale con una chica que no la valora , cuando yo daría todo por estar con ella , sé que la valoraría mucho .

- y porque no la buscas ?
- porque sé que no soy su tipo !
- y como sabes eso , si no has hablado con ella ?
- porque se que  ella le importa alguien, que no soy yo !
- no pierdes nada , preguntando , deberías buscar esa chica y decírselo ?
- pero y si la busco y me rechaza ?
- no pierdes nada con intentarlo .

-tome fuerzas y decidí en decirle , pero cuando estaba segura que la mire fijamente a los ojos , pero llegó su ex o novia ni sabia que eran y no podía decirle nada. - así que le dije después te digo quien es , si quieres ven a mi casa más tarde y hablamos me voy porque viene tu novia , - a lo que me levanto tomó su mano y le dejo  una nota con mi numero , sentí algo único al tocarla .

- me fui con la esperanza de que me llamara o fuera a mi casa .

Solo contigo soy feliz .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora