El dia en que la veo por primera vez .

13 0 0
                                    

-Venía de colé con mis amigos , y veo pasar una linda y hermosa chica , por la otra calle , con su pelo brillante y unos lindos ojos grises que era imparables no mirarlos , y esos lindos labios que todos quisiéramos besar , no sé que sentí ni lo que me pasó cuando la vi , pero sé que se llevo toda mi atención , no sé que estaba pasando conmigo si tenía novio el porque me gusto esa chica , no estaba segura de muchas cosas , pero si estaba segura en que tenía que conocerla y en saber cómo era su nombre .

- mientras llego a mi casa veo , que vive cerca ,que era mi vecina y no lo sabía , oh mi Dios ! Tengo que conocerla .

- mi novio Carlos se frustra , el porque le di mucha importancia a esa chica , pero lo que el no sabía era que me había gustado y que quería conocerla .

- sin motivos de charla , Carlos me invita a comer helado , ya que quedaba cerca de mi casa una heladería , mientras Caminábamos , la vuelvo a ver y no pude evitar no verla si era tan hermosa .

-Carlos todo molesto , me dice o estás viendo chicas o estás conmigo ? - Carlos deja el show solo estoy viendo o es que te molesta ?
No me molesta solo que si estás conmigo es conmigo no viendo chicas o te gusta ?
Me eh quedado sin palabras no podía decirle que me había llamando la atención aquella chica .
- no sé que estás pensando Carlos pero no es así , sabes mejor me voy a mi casa Chao nos vemos mañana .
-espera Andrea no te vayas así , discúlpame no debí decirte eso .
-tranquilo Carlos nada pasó , nos vemos mañana no tengo ganas de hablar , Chao .
- mientras voy llegando a mi casa la vuelvo a ver y no podía quedarme con la cosa del saber su nombre , así que debo preguntarle cómo se llama .

- mientras voy llegando a donde está llegan sus amigos y me impiden preguntarle su nombre , quede frustrada al no saber cómo se llamaba , pero eso me daban ganas de querer saberlo y tendré que esperar a verla sola de nuevo .

-mejor iré a casa pero más tarde saldré con el fin de conocerla , tengo que saber quién es la chica que me está haciendo sentir estas mariposas que siento cuando la veo .

Solo contigo soy feliz .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora