Después de vestirnos nos hemos maquillado,Ella se a pintado suave,se a puesto pintalabios color carne,rímel azul marino y base, yo me e puesto un poco mas llamativa , me he pintado los labios de rosa con brillo ,luego le e añadido base,después me e puesto rimel negro y me e echo la raya..
**20 minutos mas tarde**
Ya nos hemos preparado, a mi conjunto le e añadido un pequeño bolso de estrellas negro,mas un reloj con la correa rosa, Ella se a puesto un colgante con una triqueta,y un anillo con un diamante azul.
Ella:bueno estas lista?
Vanessa:si,lo estoy
Ella:bien pues vamos, ya son las 16:45
Vanessa:de acuerdo.
Narra Ella
La parada del autobús no nos pilla lejos de casa así que mientras tanto ,yo me e puesto los cascos y Vanessa estaba haciéndose fotos , je je! Le gusta hacerse fotos,pero no es adicta a ellas
Vanessa:ya hemos llegado,aun no han llegado Alvaro y Víctor
Ella:vendran ahora
Al cabo de unos 5 minutos han llegado Alvaro y Víctor, este llebava un pantalón corto por encima de las rodillas de color verde oscuro y una camisa blanca de tirantes,esta muy mono .
Y Alvaro lleva un pantalón vaquero largo y una camisa de cuadros también esta muy monoVíctor: hola, estas muy guapa.
Ella:gracias, tu también
Narra Alvaro
Cuando hemos llegado yo y mi hermano he visto a Vanessa y no podía evitar mirarla iba preciosa.
Alvaro:wow!!estas muy guapa muñequita de porcelana!
Vanessa:Gracias, por una vez acepto tus cumplidos y tus "apodos cariñosos"
Ha llegado el autobús
Y hemos pagado 2€ cada uno, yo me he sentado al lado de Vanessa , y Ella al lado de Víctor ,no me e podido evitar fijarme en que Vanessa no me quita el ojo de encima.Alvaro:que te pasa?,te encanto es eso?-dijo con cara picara.
Vanessa:jeje, no es eso esque....bueno deja lo
Alvaro:que te ocurre?
-la e cogido de la manoVanessa-esque hace un tiempo estuve con un chico y el bueno... me dejo y yo estaba enamorada de el....pero por lo que parece el de mi no ,todo fue una mentira ,que yo me creí como.una tonta-de repente e roto en llanto y me he aferrado a alvaro -
Alvaro:oh no te preocupes ,si algun dia me lo encuentro le matare...
Narrador victor
Me he sentado al lado de Ella,esta muy guapa la verdad, la he cogido de la mano y he visto como se a sonrojado
Victor:si quieres te suelto(?
Ella :No ,Estoy bien asi.
Narra Ella
**10 minutos despues**
Ya hemos llegado,victor no me ha soltado en todo el camino huele tan bien *-*
Alvaro:chicos !!! Hemos llegado
Hemos bajado del autobús,al parecer Alvaro llevaba unas 2 bolsas llenas de patatas y cosas para comer ,je je...
Nos lo hemos pasado muy bien, hemos ido a un pantano era precioso ,nos hemos bañado durante un rato luego hemos echo un picnic y hemos comido,luego me e quedado asolas con Víctor porque Alvaro y Vanessa creo que se gustan mucho jeje,yo y Víctor estuvimos toda la tarde juntos y al final de la tarde me beso....
ESTÁS LEYENDO
Vidas Opuestas
Novela JuvenilDos hermanas, Dos historias; sobre amores opuestos... Y de repente sus vidas cambiaron por completo. Dos amores y solo uno verdadero. La historia comienza por dos chicas , hermanas que viven en algún lugar de madrid y se mudaran a ibiza. ¿encontrar...