3era Página.

28 1 0
                                    

"Querido diario... Ya estoy cansado, Taehyung me golpea cuantas veces quiera, y las burlas son su gran motivacion, una motivación que me destruye por dentro, que me hiere hasta los huesos.

Puedo ser un chico con buen físico, e inteligente, pero mis lentes gigantes me hacen ver como un nerd, el cual es un blanco para Taehyung, Kim Taehyung.

Hoy , es día de asignar equipos, más bien parejas, mi clase de canto es así, cuando se trata de los proyectos. A lo mejor, te preguntarás ¿Qué paso con Hoseok? Bueno, ahora es un gran amigo que cuando puede me defiende, aunque me entristese que el no este en mis clases de canto, pues su pasión es el rap, y le queda muy bien para ser sinceros.

Entrando al aula, lo primero que noto es a un Taehyung pensante, preocupado, angustiado.

Mientras voy caminando hacia mi lugar me le quedo viendo, claro que lo hago por que no se a dado cuenta que lo miro. Sus ojos estan hinchados, sus amigos no tienen los pantalones de acercarsele , pero al igual que yo, lo observan, aunque ellos asustados, yo conmosionado.

-A ver Clase.- la maestra llego calmando todo grito que la interrumpiera.- Hoy asignare parejas.- los chicos solo bufaron de fastidio, pero enseguida un grito de la maestra los hizo cerrar la boca.- Ya basta, dejen de comportarse como niños de 6 años.- nos regaño sujetando unos papeles. La maestra suspiro para luego tocarse la frente en forma de cansancio,se ve agotada y gracias a nosotros.

-Bueno.- se tranquilizo y se puso en su postura normal.- Empezemos. Suho y Lay, ustedes son la primera pareja.- dijo y los mencionados solo asentaron con la cabeza.- muy bien, siguiente, SungJae y Minhyuk, ustedes son la segunda.- y así pronunció las distintas parejas durante media hora, pues somos muchos en esta clase.

-Park Jimin.- por fin era mi turno.

-Si maestra.- conteste. Ella miro hacia mi dirección y me sonrió.

-Tú pareja es Kim Taehyung.- en ese momento sentí como mi corazón se aplastaba, mi respiración se corto en ese instante dando paso a un miedo inmenso dentro de mi ser. Miré a ver a Taehyung quien al parecer también estaba sorprendido, y para mi sorpresa unió su mirada con la mia, pero este cruze fue algo , unico, por primera vez me miraba de una manera distinta a burla o odio e incluso diversión, sus ojos no dejaban de moverse imperactibamente , y yo solamente estaba congelado.

Terminaban las clases y seguían pasando los chicos mirandome raro.

Pues, Park Jimin, el nerd de buen cuerpo pero que nadie lo quiere por los lentes y su mente intelectual, haría un duo con el chico guapo que le encanta fastidiar a la gente,algo nuevo en la historia de esta escuela.

Nuevamente caminaba por los pasillos con un terror tremendo en mi pecho. Ya no había nadie, y como siempre, cada zona que pisaba reinaba con la obscuridad en su magnitud.

-Hey, Park.- me voltee casi temblando al escuchar tal voz recorrer mi sistema auditivo.- No me mires, ven.- me ordeno.

Yo obedecí de tal manera, pues no tenía ganas de un golpe clavado en mis costillas.

Sus ojos se desviaron del piso a mi cuerpo tembloroso, los mios hacian lo contrario, miraban cualquier cosa que no fuese él.

-No te quedes callado.- me dijo rascandose la nuca. Yo pude dejar ir mi miedo y dirigir mi vista a su rostro.- Tenemos tarea que hacer.

¿Tarea? ¿Taehyung? ¿Hablando de tarea y no de que maniobra hacer para tumbar mi cuerpo al suelo?. Esas son preguntas que me sorprenderán siempre y cuando, se trate de Taehyung.

-¿Qué? ¿Porqué me miras asi?.

-¿Po-porqué más?... Es raro que no me golpees.- dije acomodando mis lentes. Poco a poco apareció en su liso rostro una sonrisa de lado, ya era trade, y lo único que nos mantenía con vista al otro, era una pequeña luz brindada por la luna.

вullчíng lσvєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora