Llevo un mes siendo enamorada de Jeon, y debo decir que me fascina estar a su lado, pero, él me oculta ,y lo eh notado muy bien. ¿Exagerada? Pues, no, ni siquiera toma mi mano cuando estamos frente a sus amigos, no me besa en las fiestas, no me llama en la escuela, y muchas cosas más.
Sinceramente, no me gusta esto.
(...)
Hoy, fui a la escuela ¿Me habló? Ni en mis más dulces sueños. Solo me daba miradas feas cuando me acercaba a un chico, u cuando incluso abrazaba a mis amigas, si, amigas, hasta eso.
En fin, ya terminaron las clases, y me iré sola a casa ya que el señor alto se irá con sus amigos, como toda la vida.
-Ah, tal vez debería cortarle.- Me lastimare más si sigo aceptando esto.
-¿Eh?.- digo al recibir un mensaje.
...: Tú noviesito no es tan fiel verdad.
¿Quién rayos es?
-¿Quién eres? ¿Porqué lo dices?.
...: ven a la fiesta de su casa, ahí, sola te darás cuenta, querida.
-Vale, pero, no me has dicho quién eres.
...: Aún no tienes que saberlo.
Mierda, bueno.
Mi pregunta ahora es ¿Ir o no ir? Ah, me intriga saber que esta haciendo mi enamorado.
(...)
Mi curiosidad gana, y fui a la fiesta.
Su casa ya la conocía, pero no estaba repleta de gente y luces fosforescentes iluminandola cuando la vi.En todo caso, no me gusta el ambiente, Jungkook lo sabe y prometió dejarlo, además, ahora que me pregunto ¿Porqué nunca me invitaba a sus fiestas? No... No debo dudar, aún.
-Hola.- Hay no. De nuevo el chico del primer día.- ¿Y eso qué andas por aqui?.- dijo recorriendo mi cuerpo con su vista precoz. Ash.
-Solo quería asegurarme de algo.- intente quitarme,pero el puso su mano en mi hombro evitandome el paso. Lo miré mal pero él chico estaba muy drogado.
-Uy, tranquila nena, ¿Porqué mejor no te quedas conmigo?.
-Por qué mejor no te largas a mamar ¿Cómo te llamas?.- pregunte un tanto fastidiada.
El chico rió desagradablemente acercandose a mi rostro.
-Me llamo Sehun.- esta muy drogado por su forma voladora en la que habla.
-Vale,Sehun, me voy.- lo empuje y el idiota seguía riendo.
No di muchos pasos, tal vez 4, u 5, pero al sexto, mi cuerpo dejo de reanimarse, ocultandome mis 5 sentidos, observando con los ojos abiertos, a Jungkook siendo besado por la chica que... Que casi tenía sexo con él en el salón.
Mi vista se nublo, y la música se escuchaba borrosa, solo ponía atención ante ese conjunto.
-¿Cecilia?.- atendi al escuchar mi nombre.- ¿Se-se puede saber qué haces aqui?.- era uno de los amigos de Jeon y se veía alterado... Yo, ya no estoy bien.
-Nada.- dije tragando mis lágrimas.- Solo, dile a Jeon, que se acabo.- me di la vuelta.
-Pero ¿Qué se acabo?.- se rompió mi corazón. ya sabía que él no les dijo nada, y esto duele aún más.
-Sólo dile, que todo, se acabo, él ya sabra.- camine lejos de ahí.
Empujaba a las personas tratando de huir, quería estar fuera de aqui, lejos, muy lejos pero lejos de Jungkook.
No debo confiar en nadie, no se por que confíe en él.
-Hey.- mis lágrimas salen volando al sentir como me empujan suavemente a la pared.- ¿Porque te vas cariño?.- de nuevo es Sehun.
Quería remover sus brazos pero esta poniendo toda su fuerza.
-Sueltame, ¡Dejame ir!.- le grito débilmente para que nadie escuche y se cree un alboroto.
Rió empujandome con más fuerza a lo que jadee de dolor.
-Ya es suficiente querida.- su voz sonaba ruda y carraspaseada.- Esta noche, no aceptaré un "no".- empezo a olerme y en mi intento de despegarme voltee a ver hacia donde estaba Jungkook , hablando ahora con él amigo que le encargue el mensaje.
Morí cuando se jalaba los cabellos buscandome aún, y cuando se centro en mi, bajo sus brazos abriendo los ojos.
-Hay no.- temía más por Jungkook que por Sehun.- ¡Sueltame!.- forcejeaba aún más fuerte.
Pero Sehun es más alto, es hombre y esta drogado, lo que hará que sea fuerte al momento de conseguir lo que quiere.
-¡Te dije que no!.- me empujo más fuerte, y Jungkook se acercaba más.
En un intento, lo patee, pero se aparto, rió y me abofeteo. Hijo de puta.
Ya no aguantaré más, y en mi desesperación por alejarme de Jeon, lo golpee en la cara, después le patee directo en el andomen y le di un codazo en su boca.
El chico sangraba, pero se lo merecía.Entonces miré a Jungkook quién ya no estaba lejos, y salí corriendo de su casa.
Joder, cuando salgo,la lluvia esta en su momento más glorioso, pero no importa, tengo que estar lejos de él.
Corrí, Corrí, y corrí , no me detuve apesar de que perdía aire, mis lágrimas se dispersaron en todo el trayecto, era la primera vez que lloraba por un chico después de tanto tiempo.
Llegué a mi departamento y cerré con llave ya que me imaginaba que Jungkook vendría por mi.
Mi cuerpo se desplazó hacia abajo pegada a la fría puerta mientras lloraba.
Al momento de que por fin caí, abraze mis piernas como peluche, bañandolas con el líquido que salía de mis ojos.
-Mensaje de Jungkook.- sono mi móvil. Con debilidad en mis manos logre abrir el mensaje.
Jungkook: Cecilia. Por favor ¿En donde estas?
Jungkook: Amor, por favor responde, ¿Por qué se acabo todo?... Amor.
Jungkook: ¡Cecilia! ¡RESPONDE! ¡NO ME HAGAS ESTO!
Jungkook: ¡Mi amor! ¡Perdoname por favor!
Jungkook: ¿Por lo menos estas bien?.
Jungkook: ¡Cecilia por favor! ¡Responde!.
"responde" fue exacto lo que no hice. Pero en vez de eso, mi llanto se fortaleció al leer aquellos mensajes.
No podía entender porque me sucedían estas cosas, ¿Porqué confíe en Jungkook? ¿Porque me enamoré? ¿POR QUE VINE A COREA? Por que... Tengo miedo de alejarme de él...
ESTÁS LEYENDO
вullчíng lσvє
Teen Fiction❝Sus golpes para mi, son suaves caricias, sus insultos, hermosos poemas, y sus abusos su manera de demostrarme cuanto me ama❞ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊ ┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊❆ ┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊ ┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊❆ ┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊❆ ┊┊┊┊┊┊┊┊...