Jimin.

25 1 0
                                    


Me cambie de ropa y me bañé.

De pie me cepille y al terminar cogí el diario. Estaba de buenas y quería leer la vida de Jimin.

5ta página.

"Hoy, querido diario, los amigos de Taehyung estaban solos, sin la presencia de su líder.
Ellos, sabían que era pareja de equipo de él, pero su mirada me acosaba de manera que fluía mi miedo nuevamente por todo mi cuerpo, llegando recuerdos del dolor de mis costillas rotas.

Creo que Tae no vino, y estoy asustado.

(...)

-¡No por favor!.- gritaba con lágrimas en mis ojos. Esas burlas, esas voces chillosas, volvieron a mis oídos, formando una historia de terror en mi.

Ellos se burlaban al verme tirado en el piso como una tela sucia.

2 de ellos me pagaron en el abdomen y uno me abollo la cara dejando un doloroso color morado en mi mejilla, ese dolor de nuevo que me hacia agonisar a vuelto a formar parte de mis pesadillas.

-¿Creiste que por juntarte con Taehyung te iba a ir bien?.- sus amigos carcajearom ante sus palabras. Ya no era Taehyung, ahora era el segundo al mando.

-N-no.- Mi cuerpo estaba tendido en el suelo, y como espinas, las patadas se fueron clavando en mi blanca piel, dejando visible los moretones.- Por favor.- imploraba.

-Mmm no lo se, eres muy lindo.- se agacho tomando mi mentón con perversidad en su mirada.- ¿Qué me darías a cambio?.- cerre los ojos tratando de quitarme esa fea imágen de lo que me quería hacer.

-No.- era lo unico que mi boca decía. A causa del miedo, de mi miedo, todo mundo abusaba de mi, de mi vida.- Por favor.- dije cuando senti su mano recorrer mi abdomen.

-Ya basta.- se escucho al fondo una voz conocida.

Los chicos se asustaron volteando con rapidez, el chico que me quería violar, se aparto de lado con los ojos abiertos como platos.

-Ta-Taehyung.- dijo asustado. Este lo miro fulminandolo mientras se acercaba a mi.

-Cállate, quieres, Namjoon.- le ordeno a lo que los demás obtaron por bajar la mirada y temblar por sus adentros.- Jimin.- se dirigió a mi.

-Tae.- le sonreí, y aunque me dolía, voltee a verlo estando tirado.

-¿Qué te hicieron?.- me pregunto en voz baja.
Iba a hablar, pero el dolor me lo impedía así que me queje mientras salía sangre de mi boca.- Jimin.- sobo mi mejilla, manchandola de sangre ya que sus dedos chocaron con mi boca.

-Vamos Taehyung.- le hablo el otro.- continua lo que inicie.

Lo miré viendo como cerraba los ojos negándose.

-No quiero.- hablo.

-No es que no quieras, ¿Olvidas?.

Taehyung se paro con fuerza.

-No lo eh olvidado, Namjoon.- el mencionado se encogió de hombros asustado.

вullчíng lσvєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora