~11~

3.2K 173 19
                                    

Narra Nina

Iba caminado por el blake abrazando mis libros y con mi vista al suelo no sé po que pero no queria cruzar miradas con nadie.

Estaba muy consentrada caminando que no me dí cuenta quien tenia al frente y choque con alguien.

_Lo siento no mire por donde iba_Me disculpe pero no levante mi vista

_Nina no importa_Reconocí sus vos levante mi vista y era gastón sonrei al verlo_¿Estas bien?

_Emm si estoy bien_No sone muy segura

_Nina por que me mientes soy tu amigo sabes que podes contar conmigo ¿es matteo?_Preguntó

Gastón siempre su supo comó me sentia comó estaba de animos y me consolaba y más cuando matteo me hacia algo desde que somo niños pero nunca se dio cuenta lo que yo sentia por el y creo que nunca se va a dar cuenta.

_Asentí_Si_Dije en voz baja

_¿Que te hizo? ¿te quizo tocar? ¿Queria hacer algo que vos no queria?_Preguntó_

_¿Que? no no no el no hizo nada de eso

_¿Entonce? ¿que paso? para estes asi

Le conte lo que habia sucedido y creo que lo entendio.

_Bueno hablare con matteo...

_No! no hables con matteo

_¿Por que no?_Hice puchero _Bueno no voy hablar con el pero no te prometo nada

Gastón se fue y empece a caminar de nuevo escuchaba murmuraciónes comó si supiera que matteo y yo nos habiamos peliado estaban pendiente de todo lo que haciamos.

Logre a escuchar a una chica que decia que sabian que nuestra relación no iba a durar mucho tiempo otros inventaro muchas cosas de por que habiamos peliado ignore todos eso comentario.

Después de blake fuí al roller no ensayamos no hable con él ni lo ví en todo ese tiempo.

Me sente frente el escenario por que el open music ya empezaba los que sé anotaron empezaron a cantar luna y ambar se anotaron entonce queria verlas.

Ahora tenia que pasar a cantar la banda de simon, nico y pedro ellos subieron al escenario pero matteo tambien subio con ellos.

Luna y ambar se sentaron a mi lado yo aun seguia sorprendida ¿que hacia matteo ahi?

_Esta canción es para mi novia nina_Dijo matteo no lo puedo creer ¿que es lo que está haciendo?

La canción empezó a entonar matteo empezó a cantar yo y matteo eramos el centro de la antención jazmin estaba grabando.

Aun no lo podía creer que matteo estuviera haciendo esto él no es así este no es matteo ¿que le paso?

El termino la canción y se acerco a la mesa donde esta yo, luna y ambar se fueron y me dejaron sola.

_Cometí una estupidez esta mañana mi amor ¿me perdonas?_Dijo matteo hablando atraves del microfono para que todos lo escucharan

Todo me miraban esperando mi repuesta estaba muy nerviosa mire a matteo que sonreia y eso me hacia poner más nerviosa.

_¿Y me perdonas?_Me volvio a preguntar

_Aah_Dije

_Dale nina no te hagas del rogar_Grito luna

Matteo se me acerco más me toma una mano y me levante del asiento.

_Nina que más queres que haga para que me perdones queres ¿que me arrodille?

_¿Qué?_Pregunté Enserio se va arrodillar

Matteo se arrodillo aun sigo sin creerlo todo aun seguia esperando que yo respondiera

_¿Me perdonas?

Aprendiendo Vivir Juntos ~Mattina~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora