Narra Gastón
Estaba en parqué patinado un poco para pasar el tiempo y respirar un poco aires puro.
Me sente en una banca para descansar tomé un sorbo de agua cuándo veo a luna caminando muy rápido patine hasta ella y gritaba su nombre para que se diera vuelta pero al parecer no me escuchaba
Toque su hombro pará que se diera vuelta pero solo recibí un grito de parte de ella.
_Ahorita no quiero hablar contigo Simón_Gritó al darse cuenta que era yo tapó su cara apenada_Lo siento gastón creí que eras....
_Simón
_Si
_¿Tuviste una discucion con él?
_Si
_¿Me lo queres contar? Ven vamos a sentarnos alla_Señalando una banca
_Bueno
Cuándo nos sentamos ella se empezó a desahogarse conmigo me contó todo me alegra pensar que ella contaban conmigo.
_Lo lamento mucho luna.. Pero me alegra ver que confías en mí
_Sonríe_Amo a Simón pero no.. No sé lo que le pasá o si es por mi culpa neta que quiero saber eso
_No creó que sea tu culpa eres una chica increíble
_Gracias gastón
_¿Quieres patinar un rato?_Le propuse
_Claro que si_Ríe un poco_... Ah olvidé mi patines en el roller
_No importa sube a mi espalda yo te llevó
_¿Seguro?
_Si ¿vas a mansión?
_Si
_Entonces que esperas yo te llevo
_¡Vamos!
Se paro en la banca yo le di la espalda y se subio enredando su piernas en mis cadera yo tome su pierna y empecé a patinar.
La pasé increíble con ella, un par de vences me caí pero lo hacía a propósito para divertirme un poco y pasar más tiempo con luna.
Llegamos a la mansión riendo bajo de mi espalda y me dió un fuerte abrazo.
_Gracias gastón
_Por nada_Le Sonreí
_¿Quiere pasar?
_Si no te molesta
_Claro que no vamos
Entramos a la mansión y nos llevamos una gran sorpresa Simón estaba en la mansión y creó que no le agrado mucho vernos.
_Luna... ¿Gastón que haces aquí?
Narra Nina
_No hubiera pasado nada
_¿Estas segura?
_Si y mucho_Le afirmé
_Entonces borracho si pasa algo pero cuando no lo estoy no va a pasar nada
_No es lo que quice decir
_ Explícame nina
_Ni cuando estés o no borracho no va a pasar nada
_¿Porque esa noche si paso algo?
_Ya contesté tu pregunta no voy a contestar esa
Me aleje de el pero me tomo del brazo sin lastimarme y me metió dentro del vestidor en donde vi a Ámbar y a Simón besarse.
_¿Que haces matteo?_Le pregunte molesta
_Solo quiero que contesté esta última pregunta ¿porque me seguite?
Me miraba a los ojos éso me hacia poner más nerviosa estaba callada no sabia que reponderle ¿y ahora que le digo?.
_Ahh...
Dirigí mi vista a otro lado pero el para ponerme más nerviosa me tomo de la cintura.
_Solo contesta la pregunta
_No sé ma..matteo no sé... So.. Solo per.. Perdí mi cabeza
Que tonta pensé en momento me arrepentí de habérselo dicho.
Me beso en la misma manera en que lo hizo esa noche puse mis mano en su pecho para tratar de apartalo pero su mano estaba en mi cintura y me apegaba más a su cuerpo se me hizo casí imposible alejarlo.
Ya me estaba quedando sin aire pero no paraba de besarme, lo empujé y me alejé un poco de el.
_Matteo ¿que estas haciendo?
_Sólo te estoy demostrando algo
_¿Qué cosa?
Volvio a besarme, matteo en verdad me hacia perder la cabeza me deje llevar de nuevo me voy a arrepentir de todo esto.
El beso era muy apasionado y me costaba mucho poder dejarlo o simplemente no quería hacerlo.
Me alzó y aferré mis piernas en su cadera y me apoyo en la pared ya no sabía lo que hacíamos y me había olvidado completamente que estábamos el roller.
Sus manos acarició toda mi espalda,después la llevo a mis piernas tocando mi muslos dejo mis labios y empezó a besar mi cuello ya estábamos yendo muy lejos.
_Para_Dije con un hilo de voz no respiraba bien,estaba muy agitada
No creo que me escuchó o me ignoró porque siguió besando mi cuello.
Abandonó mi cuello eh intentó volver a besarme pero lo esquive, el lo entendió y no intentó volver a besarme, dejé de aferrarme a su caderas su mano dejo te tocar mis pierna y la puso en mi cintura.
No separó su cuerpo del mío y podia sentir su respiración agitada y como su pecho se movia al compás de su respiración.
_¿Que sucede?_Preguntó agitado
_Matteo ¿porque hiciste ésto? No entendés que no podemos hacerlo
_¿Por qué nina?
_Simplemente no podemos yo...yo tengo que hacerlo con alguien que amo
_Si tu me amas_Y acercó
_Pongámosle que éso sea cierto pero... ¿Tu me amas?
_.........
Abrieron la puerta y aún nuestro cuerpo seguí pegado porque matteo aún no me habia soltado escondí mi rostro totalmente rojo en el pecho de matteo avergonzada.
_¿Que tan haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Vivir Juntos ~Mattina~
FanficMatteo Y Nina Serán Obligado A Casarse Por Lo Tanto Antes De La Boda Tendra Que Aprender A Vivir Juntos.