-¿A mi?-le miro sorprendida.
-Sí Sarah...te ha estado observando todo este tiempo,y sabe de lo que eres capaz...
-Yo no entiendo nada de esto...¿Gemas del infinito?¿Monstruos de otros mundos?¿Qué se supone que es esto?-dice Kros confundido.
-Esto es lo que le espera al universo midgardiano ignorante.-contesta Loki cortante y le mira amenazante.
-Cuidadito Cuernitos...vendrás en son de paz pero no toleraremos que hables así.-le encaro protegiendo a Kros.
-Esta bien...protege a tu querido novio mutante.-sonrie con malicia alzando los brazos en son de paz.
-¿Cómo supo que...?
-Es muy listo cielo,y sabe usar bien sus trucos mentales...
-¿Alguien puede explicar de una vez de qué narices hablaba Cuernitos?-dice Stark impaciente y todos le miramos.
-Las gemas del infinito son 6 joyas que poseen un inmenso poder.Se perdieron hace siglos y nadie sabe exactamente dónde.-explica Loki con una sonrisa de superioridad.-De hecho,vosotros teneis una de ellas bajo vuestro poder.
-¿No nos habríamos dado cuenta si tuvieramos una de esas piedras?-dice Steve
-El caso es que vuestras ilusas mentes no se dan cuenta ni siquiera de lo que tienen enfrente...-vuelve a mirarme.-Tal vez tú sepas a qué me refiero Sarah.-me quedo unos segundos pensando hasta que caigo en la cuenta.
-Tu cetro.-le miro y sonrie ampliamente.
-No me decepcionas nunca pequeña...
-Entonces...una de esas gemas la tenemos nosotros...lo que hace un total de 4,-dice Nat.-¿qué pasa con las otras que faltan?
-Otra de ellas está en Asgard bajo protección.
-¿El Tesser acto?-dice Steve
-Correcto soldado.-responde el ojiverde mirandole
-5 de 6...hay que encontrar la que falta cuanto antes.-dice Thor
-Estoy de acuerdo,pero será algo dificil contando que llevan miles de años perdidas.-le miro seria.-¿Cuál falta?
-Vosotros teneis la del espacio y la mente,y él la del alma,el poder y la realidad.-responde Loki.
-El Aether...¿como lo consiguió?-dice Thor abrazando a Jane.
-No tengo ni idea.-niega levemente.
-¿Es que cada una tiene un nombre?-pregunta Barton frunciendo el ceño.
-Sí,y todas son igual de poderosas,la unica que falta es la del tiempo.
-Bien...busquemos una pequeña piedra por todo el universo,no es nada complicado...-dice Bruce con sarcasmo.
-Bueno,es cuestion de intentarlo.-Me encojo de hombros.-Hay que hacer lo que sea con tal de que Thanos no se haga con la gema o estaremos perdidos...
-Lo que me recuerda que debemos largarnos de aquí ya y ponerte a salvo.-dice Loki cogiendome del brazo y tirando de mi,pero me suelto rápidamente.
-No podemos huir si ese tipo anda suelto con esas 3 gemas,pienso quedarme y luchar.
-Agh...por dios Sarah,no sabes de lo que es capaz...podria matarlos a todos en segundos sin siquiera inmutarse con tal de tenerte en su bando.
-Eso no lo conseguirá jamas...antes moriria y lo sabes.
-Deja de discutir...cada minuto que pasa te expones aun más,puede que esté ahora mismo viniendo hacia aquí y nosotros perdiendo el tiempo por esta...inutil discusión.-dice frustrado.
-Si eso es cierto y viene a por mi...aquí le espero preparada.-digo decidida y gruñe dandome la espalda.
-No podrás convencerla jamas...-dice Thor mirandole aún abrazado a Jane.
-¿De verdad?Vaya,no me habia dado cuenta...muy perspicaz Thor.-contesta sarcástico.
-Ya dejemos de discutir y pongamonos manos a la obra...-digo y miro a Tony y Bruce.-Chicos,puede que alguna de vuestras formulas extrañas o inventitos pueda ayudar.
-Iré a por el cetro y a preparar el laboratorio...-dice Banner alejandose.-Clint,¿me ayudas?
-Esto...claro.-dice extrañado y se levanta yendo tras él.-Pero si salta alguna alarma o explota algo que no os extrañe...
-Viniendo de ti no nos sorprenderia...¡Bruce vigila al manazas de Legolas,que no rompa nuestros juguetes!-grita el castaño.
-¿Y mientras tanto nosotros qué podemos hacer?-Steve mira a Loki
-Hasta encontrar la gema...bastará con sobrevivir.
-Entonces no será dificil si nos quedamos aquí.-dice Kros y segundos despues una figura aparece volando al otro lado del cristal y los estalla todos con una onda que nos tumba.
-¿¡Qué coño fue eso!?-dice Nat cogiendo un arma de debajo de la mesa.
-¿Es que tienes armas escondidas por toda la torre?-Stark la mira incrédulo y ella asiente mientras todos cogían un arma y la encaraban haciendola reir.
-Esa risa...-susurro al escucharla y me levanto despacio.-Tiene que ser una broma...
-Hola Sarah...que gusto veros a todos de nuevo.-vuelvo a mirarla y ahí estaba,con su cabello rizado suelto,algunas mechas color rojo y un extraño brazalete con una piedra roja que brillaba con intensidad.
-Ana...-me acerco mirándola con molestia y creo dos esferas de energia en mis manos.-¿Qué haces tú aqui?
-¿Acaso no puedo visitar a mi mejor amiga?-dice con una sonrisa.
-¿Tu intentas matar a tus mejores amigos?-dice Stark apuntándola con los guantes de Iron Man.-Seguro que los novios te duran poco...
-Lo suficiente para divertirme con ellos...asi me ahorro problemas.
-Da gusto ver que respecto a tios no has cambiado...-vuelve a mirarme.-¿A qué viene realmente esta visita Ana?No creo que vinieras a enfrentarte a nosotros...-sonrio de lado
-No,hoy no...he venido a avisarte.
-¿Ya piensas hacer otro ataque contra los mutantes?-dice Kros apretando los puños
-No,esta vez no...-niega con la cabeza sonriendo.-Ahora trabajo con alguien mas fuerte que todos vosotros juntos,y casualmente él te quiere a ti...me manda para que vengas por tu cuenta conmigo ante él...o lo haremos por las malas.
-Ya te lo dije...-suelta Loki mirandome y le miro de reojo molesta.
-Vaya,es genial verte a ti tambien Loki...Thanos se alegrará de saber que te he encontrado,tiene un asunto pendiente contigo...
-Ana será mejor que te largues...ahora.-digo seria y me mira.
-¿Eso es un no a la oferta de la rendición?
-Es un tremendo no acompañado de un que te jodan.
-No pienso pelear hoy Sarah...solo vine de mensajera.-sonrie con maldad.-Pero estate atenta...porque atacaremos cuando menos te lo esperes.-gruño lanzandole las esferas y las esquiva rapidamente para luego marcharse riendo de forma malevola.
-¿Me harás caso y vendrás conmigo ya o seguirás tan cabezona como siempre?-dice Loki una vez perdemos a Ana de vista.
-Creo que elijo la segunda opcion.-le miro seria.
-Stark,ya esta todo listo,sera mejor que...-dice Clint entrando y se calla al vernos armados y los cristales rotos por el suelo.-Esto...¿me he perdido algo?
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores 3: Batalla entre mundos. (CANCELADA)
FanfictionSarah y Kros vivian en la torre Avengers junto a sus amigos.Habian pasado 2 años desde que la querida amiga de Sarah e HYDRA fueron derrotadas.Ahora,nuestros héroes tendrán que luchar contra una fuerza superior a ellos con ayuda de seres de otros mu...