Cap.4

355 28 22
                                    

-¿¡Sabias que Ana estaba con él y no nos lo dijiste!?-grito molesta mirando a Loki.Nos habiamos quedado todos en el salón tras el ataque inesperado de mi queridísima vieja amiga...(notese el sarcasmo)

-No la di importancia,era una simple midgardiana a la que vi una vez cuando Él me encontró.

-Pues ahora ya no es tan simple...-dice Thor serio llamando la atención de todos.-Tiene una gema del infinito.

-¿Es la que falta?-pregunta Steve mirandonos atentamente

-No,esa era la del alma,seguramente se la dio Thanos cuando comenzó a trabajar para él.-responde el ojiverde.

-Creo que ella no piensa que sea así...Se cree que es su socio,que ninguno de los dos trabaja para el otro.

-Pero si vino de paloma mensajera.-dice Stark señalando la ventana rota.

-Y además volando.-resalta Kros.-No sabia que pudiera hacer eso.

-Y no puede...debe ser cosa de esa piedra.

-Lo sorprendente es que no la haya matado ya.-contesta Loki mirandonos.

-Tal vez el ser una mujer lobo la permite soportar y controlar el poder de esa gema.

-¿Que es una qué?-frunce el ceño sin comprender.

-Increible,algo que mi hermano no sabe...-Thor sonrie burlón y el ojiverde le fulmina con la mirada.

-No soy hermano tuyo...-gruñe con desprecio y vuelve a mirarme.-Ahora...¿me dices que es eso?

-¿Te suena de algo la palabra licántropo?

-¿Los seres que se transforman en lobos?

-Exacto.-me rio un poco.

-¿Por qué crees que se dice mujer lobo papá de Bambi?-dice Stark burlón.

-Callate hombre de hojalata.-contesta entredientes mirandole.

-Osea que...ahora ademas de tener a un ser invencible y su ejercito de Chitauris,se unió la loba obsesionada con superarte...-Clint me señala observandome.

-Sí...más o menos ese es el panorama.-sonrio de lado.

-Genial,la cosa se complicó en...¿30 minutos?-dice Bruce mirando su reloj.-Creo que esto es un nuevo record.

-No amigo,eso es cuando el otro tio sale.-Tony pone la mano en su espalda dandole una palmada.

-¿Cómo los parareis esta vez?-Pepper nos mira.

-Por el momento sera mejor que sigamos con lo planeado hasta ahora y que vosotras os marcheis a un lugar seguro.-señalo a la Pep y Jane.

-Si ese tal Thanos llega dudo que puedan estar a salvo en algún lado...-dice Kros y vuelvo a mirarle.

-Gracias cielo,me encanta tu gran nivel de optimismo.

-Entonces tendremos que asegurarnos de que no llegue.-dice Steve.

-Sarah,¿podrias crear un campo de energia alrededor de la Tierra?-me pregunta Bruce y frunzo el ceño.

-Eh...sí,por supuesto,¿por qué?

-Tal vez con eso podamos protegernos de un ataque sorpresa desde fuera,al menos por unos minutos.

-Es una opción.-dice Thor cruzado de brazos.

-Bien,me pondré con ello enseguida...mientras tanto vosotros id al laboratorio y seguid investigando con el cetro,y Thor,¿podrias llevarte a Pepper y Jane a un sitio seguro?

-Claro.-se acerca a ambas cogiendolas con fuerza y se marcha volando con su martillo.

-Hey,Lokito.-el ojiverde vuelve a mirarme.-¿Vienes a echarme una mano?-rueda los ojos y viene suspirando frustrado.-Enseguida volvemos.-antes de marcharme le doy un corto beso a Kros haciendole sonreir.-Hasta ahora Peter Pan.

-Nos vemos Campanilla.-me guiña el ojo y desaparecemos en el ascensor llegando a lo alto de la torre.

-Bueno...-miro a Loki.-¿Listo?

-Qué remedio...-dice y cierra los ojos haciendo aparecer un humo verde en sus manos.Hago lo mismo y siento la energía concentrándose en las mías rodeándolas de un color azulado.Después de varios minutos las alzamos al mismo tiempo apuntando al cielo y en se unen expandiéndose por todos lados formando una gruesa capa protectora por toda la Tierra y se hace invisible en cuestión de segundos.

-Bien...ya esta hecho.-digo y suspiro sentandome en el suelo.

-Sarah...

-¿Si Loki?-veo que se sienta a mi lado y mis ojos se topan de frente con los suyos.

-Dime sinceramente que crees que podreis con esto.-me quedo unos segundos en silencio y aparto la mirada.

-Juntos podemos con cualquier cosa.

-Por favor,no trates de mentirme...-sonríe con sorna.-Sabes que soy el dios de las mentiras,no puedes engañarme.

-¿Ah no?-vuelvo a mirarle-¿Que me dices de la vez que te di el cambiazo con el cetro?

-Esa no cuenta.Mi prioridad era salir de allí y cumplir mi cometido.

-Y no lo conseguiste.-sonrio divertida.

-Bueno no hablemos del pasado.-dice cambiando de tema haciendome reir un poco.-Thanos no se detiene nunca,si quiere algo lo consigue cueste lo que cueste...

-Ya lo imagino.-ruedo los ojos y miro la ciudad.-Pero aun así no pienso abandonar a este planeta,a estas personas...familias,niños,amigos... todos indefensos y siendo nosotros su única esperanza aunque lo ignoren.

-Son simples midgardianos,morirán en poco tiempo...-como si fuera un resorte me vuelvo rápidamente hacia él dandole un manotazo en la mejilla y me mira sorprendido para luego reir y sonreir de esa forma que tanto le caracteriza sobandose la mejilla.-Veo que no has perdido fuerza...

-No,al contrario,creo que la he ganado...asi que deja de ser tan frío con los que viven aquí.

-Soy un gigante de hielo,soy frío por naturaleza.-dice divertido.

-Ya...muy gracioso.-le miro entrecerrando los ojos y rie de nuevo mientras niego con la cabeza mirando al cielo.-¿Cuando crees que vendrá?

-No puedo saberlo con certeza...pero supongo que en unos meses,como mucho.

-Necesitamos esa ultima gema para luchar...-suspiro y vuelvo a mirarle.-Hasta que la encontremos lo mejor será que empecemos a entrenar.Nos vendría bien tu ayuda.

-Ya lo se...si no fuera así ni me habría molestado en venir a por ti.-se levanta y hago lo mismo.

-En ese caso vamos a comenzar,¿te apuntas dios del engaño?-sonrio dandole un codazo en el brazo haciendo que me mire sonriendo.

-Por supuesto,será divertido jugar con vosotros un rato.

-Uh...no estes tan seguro de eso.-camino marcha atrás mirandole.-Conozco todos tus trucos y te ganaba en varias ocasiones...-entramos en el ascensor y comienza a bajar hacia la sala de entrenamientos.

-Eso es porque te enseñé bien.-me guiña el ojo haciendome reir.

-Por favor...te recuerdo que ya me enseñaron antes de conoceros a ti y a Thor.

-Pero fui yo quien te enseñó a hacer dobles tuyos.

-Ahi te tengo que dar la razón...-las puertas se abren y veo a Kros entrenando con Steve y Natasha.Es hora de prepararse para lo que vendrá...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Vengadores 3: Batalla entre mundos. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora