Cap.1

530 22 3
                                    

Narra Sarah:

2 años.Ese es el tiempo que ha pasado desde que acabó todo,desde que Hydra desapareció,desde que Kros me pidió ser su novia,desde que Tony y Pepper se casaron,desde que no veo a Ana...

Debo admitirlo,la he echado mucho en falta todo este tiempo,pero eso no significa que no haya disfrutado del descanso...

Abro los ojos lentamente.La luz del sol ilumina la habitación por completo.Siento unas manos en mi cintura y sonrio dandome la vuelta,encontrandome con Kros profundamente dormido.Comienzo a peinar su pelo despacio hacia un lado,haciendo que suelte un quejido y vaya abriendo los ojos adormilado.

-Buenos dias Peter Pan...-digo con dulzura.

-Buenos dias preciosa.-me da un corto beso.-¿Que tal dormiste?

-Muy bien,¿y tu?

-De maravilla.

-Me alegro amor.-miro el reloj.Las 11 de la mañana...-Creo que es hora de levantarse.

-Sí,el resto ya estará arriba.

-Pues vamos...-me levanto y me visto con unos vaqueros rotos y camiseta de tirantes rosa,ademas de unas sandalias.Salimos de nuestro cuarto y vamos al salón.

-Vaya,buenos dias parejita.Si que tardasteis.-dice Tony mirandonos.

-¿Tuvisteis una noche movidita?-dice Clint con una sonrisa pervertida.

-¡No!No seas idiota.-estiro el brazo hacia él creando una rafaga que le tira al suelo haciendo reir a los demas y vuelvo a verles.

Steve y Nat estaban sentados en uno de los sofas junto al millonario y su esposa Pepper mientras que Bruce estaba en el sillón junto a Clint.Thor y Jane no estaban,supongo que fueron a casa de Jane a por algo.Desde hace ya casi dos años han estado viviendo aquí con nosotros,Thor no tiene prisa por volver a Asgard ni motivos para hacerlo,por ahora.

-¿Y qué planes hay para hoy chicos?-pregunta Kros agarrandome de la cintura.

-No gran cosa...-dice Bruce.

-¿No hay ningun robo ni nada por el estilo?-pregunto.Ahora que no habia ningun peligro,soliamos pasar mucho tiempo sin hacer nada hasta que a Tony se le ocurrió que podriamos ayudar en pequeños problemas como robos y cosas así.

-No,todo esta totalmente tranquilo.

-Y mejor que siga asi...-dice Clint sentado de nuevo en su sitio.

-¿Y si vamos de compras chicas?-dice Pepper.

-No...otra vez no...-me quejo.

-Venga Sarah...-me hace unos pucheros.

-Agh...Esta bien...-ruedo los ojos y sonrie.

-¡Bien!Debemos ir antes a Industrias Stark para arreglar algunas cosas por allí.-mira al castaño.

-Vale cielo,no creo que se tarde mucho,¿no?

-No,será solo un par de horas...

-Vale,pues nos vemos cuando volvais y salimos todas juntas.-dice Nat.

-Genial.-se levanta y coge a Tony del brazo tirando de él hacia la puerta.-Vamos Tony,contra antes lo hagamos,antes volveremos.-dice y ambos desaparecen en el ascensor.Los demas nos quedamos viendo la tele toda la mañana hasta que llegó Thor con Jane.

-Buenos dias a todos...-dicen entrando desde la terraza con un par de bolsas supongo que de ropa y objetos de la cientifica.

-Hola...-volvemos a verle a la vez.

Los Vengadores 3: Batalla entre mundos. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora