*SE ABREN LA PUERTA PRINCIPAL*
- Tyler ya he llegado a casa <Lo dice gritando porque Tyler esta demasiado lejos para hablar bajo>
No se oye a Tyler y su padre lo vuelve a decir:
- Tyler, ya he vuelto a casa!
No se vuelve a oír nada...
- ¿Tyler?
Sube las escaleras de la casa y se dirige hacia el cuarto de Tyler, mientras sube las escaleras no se escucha nada, como si estuviera solo en la casa.
El padre de Tyler esta al lado de su cuarto, anda 3 pasos mas y ya tiene la puerta al lado suya, abre las manos, sujeta a la puerta, abre la puerta y se encuentra a Tyler jugando a la PlayStation 4 con los cascos puestos- Tyler te he llamado un montón de veces... Me estaba empezando a preocupar...
- Papa tenia los cascos puestos, lo siento... ¿Que tal en el trabajo?
- Bastante bien pero tengo una noticia mala que contarte...
- ¿Papa? ¿Que ha pasado?
- Dos chicas de tu instituto han muerto y una esta herida leve.
- ¿Como? ¿QUIEN? NO ME ASUSTES PAPA ¿QUIEN? PAPAAAAAAAA DIME QUIEN YAAAAA
- Mona & Jennifer
- Ah venga... No me caen bien de todas maneras...
- Sabes perfectamente que eso nunca se dice, deja de bromas.
- Lo siento papa, ¿Y quien esta herido? Como se lo habra tomado Vanessa esto? <Lo dice en su propio pensamiento>
- La herida es Vanessa, estaban las tres en una clase del instituto.
Mona murió por ataque de asma, parece que alguien las encerró y Mona no pudo aguantar la respiración y Jennifer ha sido cuchillada 2 veces en el corazón, en la parte de la pierna encontramos un mensaje que dice: Devuelveme mi dinero
- ¿Enserio? Que miedo.... ¿Y no se sabe quien puede ser?
- Por lo que estamos viendo, la persona que ha atacado a ellas tiene unos guantes y puede que una máscara según las declaraciones de Vanessa, también dijo que eran como 6 personas que fueron hacia ella.
- Pero la gente de esta ciudad es imbécil? ¿Como es que nadie se ha dado cuenta de que había gente con máscara de miedo en el instituto?
- No lo se, pero Tyler tienes que tener cuidado, se que las vacaciones acaban de empezar y quieres pasártelo bien todo lo posible con tus amigos pero tienes que tener mucho cuidado.
- Si papa, tendré siempre cuidado, me voy a la calle a dar una vuelta.
- ¿A estas horas de la noche?
- Si, voy a casa de Pol a dormir y pasar la noche divirtiendonos
- Anda hijo, que te lo pases bien....Tyler se fue directamente al hospital a buscar a Vanessa y le pregunto a la enfermera en que habitación estaba Vanessa Bisalmen y le contesto en el 666 pero no sabe si podrá recibir ahora mismo visitas, Tyler se fue corriendo hacia la planta numero 6° a buscar a Vanessa, y cuando salio del ascensor, estuvo buscando la habitación y cuando la encontró estaba abierta, entro en la habitación y no había nadie. Tyler se empezó a asustar y mas se asusto cuando encontro una carta encima de la cama, la abrió y dice....
A VECES NO DEVOLVER LO QUE DEBES PUEDE TRAER GRAVES CONSECUENCIAS. -UNKOWN
[CONTINUARA...]
ESTÁS LEYENDO
No Broken Hearts
Mystery / ThrillerUna chica llamada Alison conoce a un desconocido en el tren, sin apenas conocerse de mucho tiempo, se besaron y empezaron a tener una relación sin saber la información de cada uno. Al terminar el día con el, hay una persona durante 1 mes que no par...