TEMPORADA 1/ CAPITULO 4

5 0 0
                                    

Tyler llama por teléfono a Pol:

- POOOOL!!!

- ¿Que haces llamándome a estas horas?

- Han atacado a Vanessa en el instituto!!

- ¿Como?

- Lo que oyes, le han atacado supuestamente en esa misma clase de Biología.

- TE LO DIJE! ¿Pero que ha ocurrido? ¿Saben quien ha sido?

- Mejor decir, QUIENES.

- ¿Eran mas de uno?

- Te diría hasta mas de cinco...

- ¿Y donde están los cinco?

- No lo se, nadie vio a esas personas y supuestamente tienen guantes y máscaras.

- ¿Enserio? Que miedo..... ¿Y que ha pasado con Vanessa?

- Sus amigas Mona & Jennifer murieron y Vanessa queda oficialmente desaparecida.

- ¿QUE MURIERON? Mona & Jennifer? Dios mio ahora si que tengo miedo..... 

- Pero espérate que esto es poco, no te puedo hablar fuerte porque estoy fuera del hospital.

DE REPENTE SE ESCUCHA UN RUIDO :

- ¿Con quien estas Tyler?

- No estoy con nadie ¿Por que?

- Escucho un ruido en el teléfono ¿Que es?

- Yo también lo escucho pero será por la fuente que ahi en frente del hospital.

SE VUELVE A ESCUCHAR EL RUIDO MAS FUERTE:

- No, ya enserio Tyler vete de ahí.

- ¿Pero por que?

- TYLER VETE DE AHI, YA.

- Bueno ya voy ya voy, mientras te voy contando lo que paso.

- Vale pero vete de ahí.

- Bueno pues lo que te decía que Vanessa esta desaparecida y dicen que hay 6 personas que la querían atacar según ella dijo en el hospital y entonces...

SE ESCUCHAN DISPAROS:

- Pol socorro!!!!!!

SE ESCUCHAN MAS DISPAROS Y TYLER GRITO Y SE CORTO LA LLAMADA:

- TYLEEEER!!! NOOOOO TYLEEEEER!!!!!

Pol empezó a llamar al teléfono fijo de Tyler, y su padre contesto a la llamada.

- ¿Quien es?

- Hola Charlie, soy Pol. Su hijo me acaba de llamar y hay disparos en el hospital central en frente de la Fuente De Las Delicias, por favor que la policia vaya rápido se han escuchado demasiados disparos.

- ¿Mi hijo? Gracias Pol me voy directamente hacia allí mientras llamo a patrullas de policía.

Pol estaba demasiado asustado TANTO que empezo a hablar por Whatsapp a Amber, Alison y hasta amigos que no tienen tanta confianza como Lydia.

[CONTINUARA...]

No Broken HeartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora