TEMPORADA 1/ CAPITULO 5

2 0 0
                                    

Llega la policia y encuentran rastros de sangre en el bordillo de la carretera:

— Esta sangre es de Tyler, estoy muy seguro que es de el.
– No se preocupe agente, de todas maneras Investigaremos si hay alguna huella o sangre de otro desconocido.

Llegan corriendo (Pol, Amber, Alison & Lydia)

Pol: ¿Y estas huellas de sangre?
Charlie: Suponemos que es de mi hijo pero vamos a averiguarlo.
Amber: Sabemos perfectamente que es de Tyler vale? Osea tenemos que encontrar donde pueden estar.
Pol: Me parece muy correcto que lo digas tu la que no tienes ni puta idea.

— YO SI LA TENGO.

Alison: ¿Y esta quien es?

La chica tiene el cabello negro bastante liso con unas gafas bastantes peculiares con una sonrisa y su forma de hablar que se tomaba enserio el tema.

— Me llamó Amelía.
Amber: Nadie te ha preguntado Amelia, me puedes decir donde pueden estar por favor?
Pol: Mira Amber callate mejor que estas mas guapa.
Charlie: Amelia, acompañenos por favor que esto es muy importante. ¿Como sabes donde están?
Amelía: Me lo han dicho
Charlie: ¿Quien te lo ha dicho?
Amelía: Lucy Malson
Charlie: ¿Alguien sabe quien es Lucy Malson?
Amber: Esa chica recuerdo que estaba mucho hablando con el psicólogo del colegio.
Alison: ¿Y si es una psicópata?
Pol: Vamos a ver no cambiemos de tema, donde esta TYLER!
Amelía: Quieren el dinero
Charlie: ¿A que se refiere con el dinero Amelía?
Amelía: Todos vosotros tenéis cuentas pendientes con esa persona.
Alison: Pues yo no recuerdo nada la verdad...
Lydia: Pero a ver todo esto porque empezó?
Pol: Nadie sabemos el porque ni como...
Amelía: El esta con Vanessa.
Charlie: Como esta mi hijo?
Amelía: Vanessa esta bien, pero su hijo no.
Charlie: Dime donde esta mi hijo. <Lo dice furioso>
Amelía: Muy lejos de aquí <Le planta una sonrisa maliciosa>

Amber se dirige a ella y le pega un guantazo en la cara.

Amber: Mira zorra como no me digas donde esta Tyler te mato aquí ahora mismo.
Amelía: ¿Si? ¿Y por que no lo haces ya? Así nunca sabrás donde esta. <Se empieza a reír>
Charlie: Vamos a ver Amelía por favor, esto es una situación mala, mi hijo esta en peligro, todos estamos en peligro necesitamos tu ayuda, ponte en mi lugar y el de todos por favor.
Amelía: Esta en el instituto, tener cuidado porque hay demasiada gente por favor.

Se acerca al oído de Charlie y le dice:

— Nos están vigilando. -Murmurando-

Al irse Amelía, los demás se fueron directamente a buscar a Tyler en el instituto.

[CONTINUARA...]

No Broken HeartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora