Narra Albus Potter.
Nervioso sería lo que siento ahora, siempre quise estar acá en Hogwarts donde están todos mis primos, hermano y según mi padre tal vez mi futuro amor.
James, es el causante de mis nervios. Slytherin, otra razón más. Gryffindor, sigo sumando mis nervios, no quiero decepcionar a nadie de mi familia e incluso a mi nuevo amigo Scorpius cuyo apellido desconozco.
El pasillo parecía infinito, pero sabía que pronto llegaría a la causas de mis nervios, ojalá Rose estuviera acá, pero desde que la tía Hermione fue transferida a Francia, Rose y Hugo tuvieron que iré también con todos esos franceses, lejos y sin poder ayudar a calmar los nervios.
— Albus, vas a quedarte todo el día ahí o vas a venir—dijo mi amigo Scorpius
—voy... —fue lo ultimo que dije hasta que llegue al gran comedor
—es hermoso— dijeron unos chicos, yo solo pude asentir
El profesor Hood, o eso creo ya que James me dio un repaso físicamente de los profesores, bueno el profesor Hood empezó hablar sobre Hogwarts, cada casa y como subirán y bajarán los puntos, sin prestar atención mire a todos lados.
Empezó la selección, se escuchaban varios Hufflepuff, Slytherin, Ravenclaw y Gryffindor, como digno Malfoy mi amigo Scorpius fue a Slytherin.
Todo era nombrar y esperar que seas seleccionado o seleccionada.
Todo era nervios, hasta que al fin mis nervios no tenían fin.
—Potter, Albus
Camine con miedo hasta llegar, me pusieron el sombrero y todo empezó.
—Potter, hola y si acaso el sombrero dice ¿hola? Pues tus nervios llegan hasta latinoamérica hombre... Bueno tu selección— cada palabra me ponía nervioso y a la vez me relajaba— te aseguro que eres inteligente pero no como un Ravenclaw... Diría que eres paciente pero seria mentira así que Hufflepuff descartado... Pero en algo si estoy en lo correcto....
—¡GRYFFINDOR!
Me sacaron el sombrero y corrí hacia mi mesa y busque en Slytherin a mi amigo y le sonreí cosa que me devolvió, sin duda una hermosa selección.
Hola lamento la tardanza y que este capítulo sea un poco corto, pero espero que les halla gustado.
Los adora Thay 😍❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Harry Potter |
Ngẫu nhiênAquí tendré varios one shots de Harry Potter. Primera, segunda y tercera generación. Todas las parejas posibles y mucho más espero que les guste. Thay♥