Uno.

894 146 35
                                    

Mi nombre es Lalin Pines, pero todos me dicen Dipper por la peculiar marca de nacimiento en mi frente. Lalin en otro lenguaje significa Luna.

Soy tailandés, con tan solo 17 años me han nombrado como un ídolo de la lindura. ¿Por qué? Hace más de un año cree mi cuenta en instragram, donde publicaba todas mis fotos, despertaba, me sacaba una foto y saludaba a mis seguidores, y así sucesivamente hasta el final del día.

Tengo Instagram en el cual soy mundialmente famoso, me siguen más de 559k de personas, sólo por ser un ídolo y un chico "muy lindo".

La pantalla de mi móvil se iluminó, dejando expuesta las notificaciones que quedaban en mi perfil de Instagram.

LalinPinetree_ 559k seguidores. 607 post. 511 siguiendo.

Realmente la gente me amaba. Me senté en el sofá de mi casa, quitando mi máscara para sacarme una selfie.

Después de ver la foto entró en la aplicación de Best Face en mi iPhone, ajusto todo, saco las imperfecciones y arreglo los tonos de mi piel. Salgo tan lindo como de costumbre...

Realmente, ser un ídolo no es tan fácil como esperaban.

Presioné el botón para publicar. Mi Instagram se actualizó.

@LalinPinetree a posteado algo: ¡Oyasumi Nasai!~ Good Night.

¿Por qué uso una máscara en casa? Pues, me da asco ver mi propio rostro, así que me la llevo puesta en todo momento. Supongo que a los demás también les da asco.

Recuerdo cuando estaba en secundaria, mi foto del Anuario escolar no se veía ya que habían dibujado una Luna. También tacharon mi nombre y me dieron mi nuevo sobre nombre.

Mi apodo era Señorito Meteorito. Ellos me decían que era El meteorito que llegó a la tierra extinguiendo a todas las criaturas del planeta con su fealdad.

Señorito Meteorito. ♡Billdip♡ #PremiosTiempo2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora