Un hombre en un extraño traje espacial.
Ha estado flotando en la galaxia por muchos años.
Un día, la fuerza de gravedad lo acerca ese hombre a la Luna.
Ese día, todo cambiaría.El manuscrito me hace recordar a la fiesta de Navidad en secundaria.
[Tiempo atrás]
Me acerqué a un chico que estaba sentado en una silla junto a una hoja dibujando con un traje de Santa Claus.
-Dibujas muy bien Santa.- Yo miraba expectante su dibujo, eran flores junto un chico.- Todo el día he tenido la curiosidad de quien usaría ese traje.- El chico agachó la cabeza.
-Soy el más gordo de mi clase, así que me obligaron a usarlo.- El chico dejo el lápiz a un lado y miró el horizonte.
-¿Dejaste de dibujar?- Pregunté, el frunció un poco el ceño.
-Me tengo que ir, hace calor, tengo hambre.- Se empezó a quejar como un niño.
-Hay unas tantas hamburguesas por allí ¿Por qué no comes alguna?- Le señalé la mesa llena de comida.
-Se burlarán de mi diciendo que soy un cerdo.- Lo miré preocupado y le extendí mi hamburguesa.
-Puedes tomar la mía, éste tipo de comida aumenta mi acné. Aquí tienes.- Él se quedó callado, cabizbajo, sin hacer movimiento alguno.
-¿Qué tal si me dibujas algo a cambio de la hamburguesa?- La dejé a un lado suyo y me arreglé un poco el cabello.- Dibuja lo que quieras, pero que me vea lindo.- El tomo un mechón de mi pelo moviendolo suavemente detrás mi oreja, comenzando a dibujar.
El astronauta mira a la Luna flotando sobre el, y admira su belleza
-Me llamo Lalin, lo que significa Luna, pero todos me llaman Dipper ¿Cómo te llamas tu?- Le pregunté con una sonrisa.
En esos instantes mi teléfono sonó, con una sonrisa lo vi, era la publicación de una de sus compañeras.
"Cerdo muerto y gordo con un esqueleto pudriéndose."
Y estaba la foto de mi hablando con el chico Santa, una pena enorme me invadió, rápidamente me paré de la silla y salí corriendo, tratando de que nadie viera mis lágrimas.
Pero las estrellas brillando alrededor hacían que la luna se vea oscura y solitaria.
En ese momento, toma la decisión de hacer algo.
El astronauta aguanta la respiración y se saca el pesado traje pieza por pieza.
Nada contra la gravedad y las dificultades hacia la luna de la que cruelmente se burlan las estrellas.
Cada vez más cerca, más cerca
Ahora su cuerpo se siente liviano y desnudo.
El astronauta piensa: ¿Sacrificaré todo por mi mismo o por otra persona?
La respuesta es que vale la pena sólo para flotar en alto y susurrarle a la Luna; "Al diablo con todos" porque después de esto caeremos en la órbita del otro.Para Lalin, el chico que a cambiado mi órbita para siempre.
Me levanté rápidamente del asiento, corrí por las calles de Japón camino a la estación de trenes. Todo encajaba, Bill era el chico santa ¿Adelgazó e hizo todo eso por mi? Corrí con más fuerza, Apresuré el paso lo más que pude, pero cuando llegué el tren ya se había ido.
Traté de calmar mi respiración y caminé a casa, me senté a la orilla de mi cama e hice algo que nunca creí ser capás.
Me saqué mi máscara y tomé una foto de mi imperfecto rostro subiéndola enseguida a las redes sociales.
La gente poco a poco fue dejando de seguirme y los malos comentarios no se hicieron esperar. De todos los seguidores que tenía quede con cero. Él hizo todo eso por mí, yo lo haré todo por él.
Espero que encuentres la Luna por última vez, mi buen astronauta.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Eh si :v
Vengo con una historia... rara (?
Si quieres final feliz lo puedo hacer, pero si no quieres, no lo haré ;-;
ESTÁS LEYENDO
Señorito Meteorito. ♡Billdip♡ #PremiosTiempo2016
FanfictionEste meteorito no era aceptado, las egocéntricas estrellas se burlaban de él, pero un pequeño astronauta lo amaba. ¤Novela inspirada en el cortometraje "Lalin". ¤Historia corta, actualizaciones rápidas. ¤Primera historia Billdip basada en este corto...