Cap. 6

98 5 0
                                    

Alonso Villalpando


Ya lleva 1 mes de que no veo a Jos, ni nada, desde ese beso prácticamente el a desaparecido.

Hoy es mi primer día en la Universidad, estoy algo nervioso ya que no soy bueno socializando.


Busque en mi guarda ropa, algo cómodo que ponerme, me peine y eche un poco de loción en mi cuerpo.

Baje a la cocina y ahí se encontraba mi mamá con mis hermanos.


-Hola cariño buenos días- sonrió mi madre.


-Hola ma- Sonreí.


Saque mi celular de mi pantalón para checar la hora.


Maldición!!


Primer día, y ya llegó tarde.


-Desayunaras- preguntó mi mama


-No ma, se me hace tarde- Sonreí- en la Uní veo que desayuno-


Salí de mi casa, sin antes tomar mi mochila. Lo bueno es que la Uní no esta muy lejos y caminando llegó.


Después de caminar unas cuadras llegue a mi destino.


Me adentre al instituto y como es de costumbre los mayores que yo, me miraban "raro" en fin.

Me dirigí a la dirección de esta para pedir mi horario de clases.


Biología.


Me dirigí a la clase.

(...)

Ya llevaba 3 clases, creí que para hacer amigos se me iba hacer difícil, pero no.


-Así que eres bisexual- le pregunte otra vez a Samanta.


-Así es- sonrió triunfante.


Samanta, la conocí en la clase Biología, estaba perdida y acudió conmigo para que según la "ayudara" pero fue mala idea.


-Pues que genial- Sonreí- hasta que tengo una amiga casi igual que yo- hable.


Ella paro en seco y me quedo viendo con el seño fruncido.


-

Contigo si me vuelvo a Equivocar (Jalonso Villalnela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora